cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.291
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet SlateBook 10-h000ss x2 y kindle

Hola,

Recientemente he adquirido un SlateBook x2 y estoy viendo que algunas aplicaciones no acaban de funcionar correctamente. Os hago un resumen de lo que he visto hasta ahora:

-Kindle. La aplicación no arranca. Cuando le das después de un par de segundos se para.

-Chess.com. Cuando entras en una partida se queda colgado

Otras aplicaciones no están no disponibles para la tablet y no se por que como es el caso de AirDroid.

Os ha pasado algo parecido ?

Muchas gracias !!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Sasit

Me alegro que se haya solucionado!

Si quieres, puedes marcar el tema como resuelto para que otros usuarios puedan conocer la solución en caso de tener la misma incidencia.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Sasit

Respecto a la incidencia que comentas que tienes con dichas aplicaciones, supongo que habrás ido a la PlayStore para actualizarlas, por si acaso.

En referencia a aplicaciones que no están para dicho equipo, desconozco si es por un filtro que hace el dispositivo. 

¿No aparece para instalarla en la Play Store?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si he reinstalado varias veces las aplicaciones. Chess ya me funciona, pero kindle sigue dando error. He abierto una incidencia con Amazon y he visto en el forum de hp en inglés que le pasa a más gente.

Respecto a las aplicaciones que no puedo instalar salen como no compatibles en Google Play.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Sasit

Las que aparecen como no compatibles, son porque a nivel de especificaciones técnicas hay algo que la tablet no cumple y que es requisito indispensable para dicha App (por ejemplo Instagram solicita GPS).

Respecto al Kindle, desconozco si puede ser por algún bug en el sistema ya que, si le pasa a más gente, no es algo puntual de la tuya.

Si recibes repuesta de Amazon y encuentra solución, compártela para que otros usuarios puedan saberlo.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

He encontrado esta respuesta en el foro de HP en inglés:

Thank you for your patience. The fix for Kindle app issue is being pushed out.
Please check for updates and look for 4.2.2-17r14-15-19
This may take a day or two to be fully throttled up, but I would recommend to begin checking now

Acabo de verificar que la actualización del sistema está disponible y después de instalarla ya funciona kindle correctamente.

Saludos y gracias !!!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Sasit

Me alegro que se haya solucionado!

Si quieres, puedes marcar el tema como resuelto para que otros usuarios puedan conocer la solución en caso de tener la misma incidencia.

Un saludo!

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación