cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.790
Reportar Mensaje

Tablet Slate 7 se queda en el Logo de HP y no entra a Recovery

Tablet HP Slate 7
Android 4.1 - 4.3.1 Jelly Bean

Buenas Tardes, La tablet se quedaba congelada en muchas ocasiones, entonces procedí con el apagado forzado ( es decir, mantenía presionado el botón de encendido durante unos segundos para que esta apagara ya que no respondia por estar congelada la pantalla), la ultima vez que lo hice por la razón anterior, cuando trate de encenderla solo aparece el logo de HP normal, y se queda en el Logo y de ahí no avanza, a parte no abre el modo recovery y la conecto en la PC y esta me da error diciéndome que no se reconoce el dispositivo y en el administrador de Dispositivos me aparece " Unknown Device".

 

nota: Cuando la Conecto al cargador tambien se queda pegada en el logo HP, ( NO aparece el simbolo de carga).

 

 

Espero alguien pueda Ayudarme, estoy desesperado y quiero recuperar mi tablet.

amo mi Tablet. Por favor ayuden, se los agradezco de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tablet Slate 7 se queda en el Logo de HP y no entra a Recovery

Hola Joseo1522

 

Intenta seguir este documento

 

https://support.hp.com/pr-es/document/c04011789

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tablet Slate 7 se queda en el Logo de HP y no entra a Recovery

Amigo, no se si pudiste leer bien mi explicacion del Problema... donde especifique que NO me permite ingresar a RECOVERY!, por lo cual no puedo hacer lo que me dices... he visto que varios tienen mi problema aqui, y especifican que NO pueden entrar al Recovery, y los del Soporte le mandan soluciones que Requieren ingresar al recovery... como si no estuvieran leyendo que NOOO podemos entrar al recovery...

 

No consigo los Driver de la HP Slate 7, si me los puedes pasar por favor te lo agradeceria.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tablet Slate 7 se queda en el Logo de HP y no entra a Recovery

A que driver te refieres Joseo1522, no hay controladores para las tablet

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación