cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
787
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet Slate 7 2801 no carga con adaptador y si conectandolo a pc

Slate 7 2801
Android 4.1 and older

Tengo una tableta Hp Slate 7 2801.

desde hace unos días no carga si conecto el cable de alimentación usb al adaptador, pero sí carga si conecto el cable de alimentación al puerto USB del portátil.

He cambiado de cable y es igual.

Sólo, si muevo el cable y suena la flauta, al cabo de 40 o 50 intentos logro que cargue con el adaptador.

Por si fuera el adaptador he adquirido en un  distribuidor autorizado un nuevo adaptador original HP para slate 7 con el correspondiente cable, pero tampoco carga si lo conecto así

No entiendo por qué carga si conecto la tablet al ordenador y no lo hace generalmente, salvo peleandome con el cable y girándolo, si conecto la tablet al adaptador.

HAGO constar que si conecto la tablet al pc pavilion, no me reconoce la tablet.

tengo un nuevo adaptador oficial y el cable oficial

No carga ni con el adaptador nuevo, ni con el viejo, ni con el cable del adaptador nuevo o viejo.

Sólo carga si conecto la tablet al puerto USb del PC

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 2 de 5
769
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es por la energía que recibe, es decir, mediante USB en un PC la cantidad es menor que conectándolo a la corriente.

Puede ser que por algún defecto o daño que tenga el conector de la tablet, cuando reciba mucha energía no funcione o cierre su entrada.

Si fuera por un problema de holgura donde no hiciera bien contacto, tendría que hacértelo tanto por USB como por la corriente del enchufe.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
762
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puesto en contacto con el servicio de soporte de HP, me recogen la tablet para su reparación por ser un hecho muy extraño

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
607
Reportar Mensaje

Resuelto!

como puedo conseguir un adaptador para mi tablet ?
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 5 de 5
598
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Puedes contactar con los distribuidores de piezas de HP para que te informen de la disponibilidad, precio, etc...

Para ello, puedes pinchar aquí

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación