cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 4
743
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet Slate 7 2801 - Problemas con Wifi

Tengo una Tablet Slate 7 2801

Veo todas las redes Wifi de mi edificio, menos la mia....

Incluso tengo un repetidor y lo veo, pero fuera de rango, cuando físicamente estoy dentro del arrea de cobertura.

La red es de 2.4 GHz, por lo cual, no debería haber problema.

¿Pueden indicarme como arreglarlo?

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola SMG

Comprueba que el router emite la señal wifi en el canal 11 o inferior.

Puede ser que sea por ello porque la frecuencia es correcta.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No entiendo.

Todos los portatiles de la casa ven las redes (el original y el repetiror), lo mismo que todos los moviles.

Y yo tengo que cambiar el canal desde el cual trasmite el(los routers) para que la tablet lo vea?

Ni siquiera se como hacerlo ni si es posible, pero que tiene de especial la Tablet, ¿que la hace distinta?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mis disculpas por el tono de la respuesta anterior.

Lamentablemente, la aplicación Wifi Analizer me muestra que en mi caso el Canal 11 no es el mejor, tiene más estrellas el 13 o el 14, pero lamentablemente, la Tablet HP no funciona con estos canales.

Puede cambiar al Canal 11 y conectar la Tabet al la red wifi.

Gracias por su respuesta.

0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación