cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
565
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet Slate 21 no instala alguna aplicación

Hola:

Tengo un problema con alguna aplicación del Google Play que no se instala, me dice que no es compatible y viendo los requerimientos de la aplicación si lo es, cual puede ser el problema?

Os pongo algún ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skybell  

Skybell

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.philips.lighting.hue    

App oficial Philips Hue

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.efergy.module&feature=search_result#?t=W251bGwsMSw...

efergy engage

Esta tablet lleva Android 4.2.2, quadcore y Nvidia tegra4 todas son compatibles "en teoría" pero no me deja instalarlas.

Podria ser que no deje por que son para teléfonos no para tablets?, el caso es que tengo varias instaladas para teléfonos y sin problemas, vamos se ve sin completar la pantalla pero por lo demás perfecto.

Un Saludo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Elju

Seguramente te indique que no son compatibles con la Slate 21 porque no tiene conexión 3G o GPS ya que muchas de ellas requieren de acceso a estos elementos.

Al hacer el scan y ver que no tienen, te aparecen como incompatibles.

Puedes probar a descargar la App en el pc, copiar el archivo apk a la Slate y ejecutarla desde ahí por si acaso te deja.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta Tomas_F

He instalado el apk extractor y sin problemas con las apk

Un saludo.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Elju

Me alegro que se haya solucionado.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación