cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
192
Reportar Mensaje

Tablet HP Slate7 no enciende o se inicia sola

Tablet HP Slate7
Other

Ocurre que mi tablet no se enciende, o cuando logro que prenda esta encendida solo unos segundos y se reinicia. Incluso hay ocasiones en que aunque la tenga conectada a la corriente no muestra pantalla de carga (he probado con todos los cargadores que hay en la casa y nada). 

Otras ocasiones ni siquiera la toco y se enciende sola, se apaga y reinicia y luego se apaga definitivamente de nuevo. Como puedo arreglar el problema o de plano tengo que llevarla al servicio técnico. He intentado el recovery que dicen como sugerencia, pero ni siquiera enciende cuando presiono los botones encendido y volumen 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 702
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

AlejandraBust con gusto te ayudo. 

Realiza el siguiente proceso: 

♦Apaga el equipo. 
♦Desconecta el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión. 
Desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras. 
♦Desconecta el adaptador de CA (cargador) del equipo. 

*♦SI LA BATERÍA ES INTERNA PUEDES SALTARTE LOS PASOS RELACIONADOS A ESTA♦* 

♦Retira la batería de su compartimento. 
♦Mantén presionado el botón de Encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria. 
♦Inserta la batería y conecta el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conectes ningún dispositivo periférico. 
♦Presiona el botón de Encendido para encender el equipo. 

Si el problema persiste me lo indicas porque ya sería necesario llevar el equipo con un técnico. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La bateria no se le puede sacar. Lo he hecho varias veces eso de los 15 seg y nada, ni siquiera aparece la pantalla de carga 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación