cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
268
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet HP Slate 7 plus pasmada

Recientemente formatee mi tablet porque no entraba al sistema operativo. Hoy al entrar a alguna aplicación se queda bloqueada o bien en el inicio cuando aparece el candado de pantalla no puedo deslizarlo. Y ahora ¿qué puede ser?
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rigeltiko

En principio todo indica a una cuestión de software.

Asegúrate que tienes el sistema actualizada con la última revisión.

Además es importante que pases una App de mantenimiento.

En el caso que siga igual, tendrías que hacerle un reset a su estado original para saber si verdaderamente es software o por el contrario, hardware.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nuevamente tuve que reiniciar el sistema, lo cual se me hace impracticable porque pierdo toda la información, si bien, todas las actualizaciones las tiene al día, no se realmente que ocurra.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rigeltiko

Quizás podría ser alguna App que se instala y desestabiliza el sistema.

Mi recomendación tras haberla reseteado es que instales las App de una en una y las testes por separado.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación