cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 3
442
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet HP Slate 7 4600 CONSULTA SOBRE RENDIMIENTO Y GPU

Estimados usuarios: me interesa comprar esta tablet, yo sobre todo la utilizo para juegos y me parece buena por su precio. No utilizo juegos tan exigentes, mas que nada sencillos , sobre todo los simpson the game, como corre en esta tablet todo eso? en otras el juego se me cierra y en otras corre bien (las que eh probado) y tenía ganas de comprarmela que no relentice y no laguee. 
Consulta con su GPU es la MALI 400mp4 ? o sea me refiero a los gráficos de juegos y por lo tanto como deberían correr , la mali 400 mp4 es la de 4 nucleos (no me refiero al procesador que se que es de dos, si no a la tarjeta grafica).
También me gusta leer en las tables, facebook y esas cosas. Me han dicho que no posee gps aunque para mi si fuese así no sería tan problema. Que sea resistente y me corra bien mis juegos (la mayoria juegos casuales) yo soy feliz =D. También me han dicho que tiene 16 gb de memoria interna expandible con micro sd hasta 32.

Sobre todo me interesa el tema de la gpu, la estoy comparando con una toshiba excited 7 (la version de 4 nucleos) y lo que eh leido tiene una mali 400mp (o sea seria la tarjeta grafica de un nucleo)

si quieren me agregan a mi correo para hablar por ahí, no se si en el foro se pueda poner público pero si quieren mas privado me dicen y lo mando por interno.

Saludos y muchas gracias de ante mano :catwink:

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Theriomich

Si la necesitas para juegos no demasiados exigentes, la tablet podría cumplir dicha función.

Cuando estuvo en mi poder dicho juego no lo probé (sé a cual te refieres), pero en Smartphones con peores gráficas funciona bien, con lo cual, en ese sentido creo que cumpliria lo que necesitas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Oka, muchas gracias. Al final me decidí por la hp slate 7 plus. Cuatro núcleos corre bastante bien las app con NVIDIA tegra xD
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación