cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet HP 7, 1800la

Buenas. Hoy me compre la HP 7 como dice el encabezado. La verdad bastante decepcionada (me vino con la misma falla que a muchos, no me carga apagada)
Tengo dos dudas.
1: trae alguna consecuencia negativa el hecho de que no cargue apagada ? Es decir, por ejemplo el desgaste de la batería a futuro (como en el caso de las notebook). Ademas de que tarde una eternidad en cargar al 100%..
Y 2: me vendieron la tablet como que supuestanente poseía 8g de memoria interna, y una vez que la prendí, en el apartado de Almacenamiento, me dice que la memoria total de la tablet es de 5.5gb y 5.4gb libres. LEJOS esta de tener 8gb como me la vendieron.
Es así? O me vendieron otra cosa ?
Atte.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,146
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet HP 7, 1800la

Hola virr2210

Te respondo por puntos:

1- No debería de afectar a la batería ya que, si no la tienes que usar, la apagas y la dejas cargando. Es más la molestia de estar pendiente de apagarla cuando la conectas a la corriente.

2-- En verdad, la Slate 7 sí lleva 8Gb de almacenamiento (7,6 exactos por la contabilidad de 1Gb=1000Mb en vez de 1024Mb). De ahí, hay que restarle la imagen interna para hacer el reset junto con todas las herramientas que trae, donde quedan entonces los 5,5Gb aproximadamente útiles para el usuario.

Todas las Apps que comiences a instalar se irán restando de esos 5,5Gb.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,146
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet HP 7, 1800la

Hola virr2210

Te respondo por puntos:

1- No debería de afectar a la batería ya que, si no la tienes que usar, la apagas y la dejas cargando. Es más la molestia de estar pendiente de apagarla cuando la conectas a la corriente.

2-- En verdad, la Slate 7 sí lleva 8Gb de almacenamiento (7,6 exactos por la contabilidad de 1Gb=1000Mb en vez de 1024Mb). De ahí, hay que restarle la imagen interna para hacer el reset junto con todas las herramientas que trae, donde quedan entonces los 5,5Gb aproximadamente útiles para el usuario.

Todas las Apps que comiences a instalar se irán restando de esos 5,5Gb.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación