cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
3.462
Reportar Mensaje

Resuelto!

TABLET HP SLATE 7 4600 - PROBLEMAS CON CARGADOR

Amigos,

Necesito ayuda en un problema detectado en Tablet regalada a mi Hija. 

El problema es que cuando cargo con cargador HP de Red electrica, nunca finaliza la carga, es decir lo puedo dejar 24 horas cargando y solo carga al 60%. Esta operacion la realizo con Tablet apagada y encendida y el resultado es el mismo. El cargador no está malo, pero carga MUY LENTO, yo creo que con 3 dias completos podria cargar al 100%.

Necesito si me pueden ayudar, si es problema de configuracion de la Tablet o derechamente el cargador es el Malo. 

Puedo cargar con cargador de Telefono StmatPhone, ya que hice la prueba y si cargó al 100%, pero no se si a futuro puedo dañar la electronica de la Tablet.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola EDUARDO_EMT

En principio, si con otro cargador (aunque sea diferente) o por conexión USB de un ordenador carga bien, en principio parece que el cargador original no está funcionando correctamente.

No sabría indicarte el motivo porque es bastante extraño.

No obstante, si está en garantía, contacta con HP explicándoles lo que ocurre por si pueden reemplazar el cargador de corriente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias Tomas_F por tu respuesta.

Efectivamente el problema es muy "extraño", me contactaré con HP para cambio de cargador.

Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada EDUARDO_EMT 

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro de HP a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación