cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
3.471
Reportar Mensaje

Resuelto!

Soporte para otg en HP Slate 7

Hola, será posible en un futuro tener alguna actualización que soporte USB otg en nuestra tablet Hp Slate 7? o esta opción está vetada ya de nuestra tablet?
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rodrigocsev

Por el momento desconozco si en un futuro se habilitará el soporte USB OTG en la Slate 7 para poder conectar un módem USB u otros dispositivos.

Habrá que estar atento a las novedades que vengan respecto de la tablet.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rodrigocsev

Por el momento desconozco si en un futuro se habilitará el soporte USB OTG en la Slate 7 para poder conectar un módem USB u otros dispositivos.

Habrá que estar atento a las novedades que vengan respecto de la tablet.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ex-Moderador
Ex-Moderador
9,342 22 205
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo, deberías tratar de volver tu tablet al estado de fábrica para comprobar que no es problema del software, eso lo haces buscando el modelo de tu tableta, y luego descargando el software disponible para ésta, en la pestaña derecha al lado de la descarga explica como reinstalar el software
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sera una idea o mas que eso una gran utilidad y en lo personal ojala las ventas sean optimas o buena de esta tablet para que pronto salga una actualizacion con soporte otg para usar un módem 3g y no depender del wi fi de casa o el de la universidad que en mi caso es gratuito a pesar me gustaría comprarla pero aun no a llegado a donde vivo si a mi país pero no exactamente a mi provincia
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación