cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
247
Reportar Mensaje

Solo prende hasta la primera pantalla de Hp

Slate 6 VoiceTab
Android 4.4 - 4.4.4 KitKat

Comenzó a trabarse el botón para bloquear la pantalla por lo que dejo de prender, después si mantenía el botón presionado se prendía desde el inicio con las pantallas de hp, pero seguía apagándose, use las indicaciones para reiniciar que anteriormente me habían proporcionado por un inconveniente parecido, se reiniciaba y apareció el menú de Android dañado y probé la primera opción y no funciono, ahora cuando enciende solo aparece la primera pantalla de inicio con el logo de HP y ya no me permite acceder al menú de Android.

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Solo prende hasta la primera pantalla de Hp

Hola dev98 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder resolver el problema puedes realizar una restauración con una memoria SD de fábrica con la combinación de botones.

 

 

Trata de descargar la imagen del sistema en el equipo en una sd.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-slate-6-voicetab-ii/7440004

 

Realiza lo siguiente:

 

  1. Inserta la tarjeta microSD de recuperación en el lector de tarjetas, ubicado en la parte posterior de su VoiceTab HP.

  2. Con el dispositivo apagado, manten presionados los botones de encendido y de subir volumen (+) al mismo tiempo.

  3. Cuando aparezca el menú de recuperación del sistema Android, use el botón de bajar volumen (-) para resaltar Apply update from external storage.

  4. Usa el botón de bajar volumen para resaltar el archivo de la imagen de recuperación: update.zip.

  5. Presiona el botón de Encendido para seleccionar.

  6. Espera a que finalice el proceso de recuperación. Cuando aparezca el mensaje Instalación desde sdcard completa en la pantalla, extraiga la tarjeta microSD del lector de tarjetas.

  7. Con la opción Reiniciar sistema ahora resaltada en el menú de recuperación del sistema, presione el botón de encendido para reiniciar el sistema.

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos.

 

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación