cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
423
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 7, Botón de Inicio y Garantia...

Buenas Noches.

Tengo una HP SLATE 7 2801, me ha funcionado bien en cuanto a procesamiento, sin embargo el botón de inicio se ha hundido a tal punto que ya no enciende.

Quisiera saber si la garantia me cubre esto, pues no se me ha caido ni nada, sólo es el botón.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola chrishio888

Puede ser que la placa donde está dicho botón se haya desprendido internamente.

Sobre la garantía, directamente que te lo confirmen desde el servicio técnico de HP del país donde resides ya que, sin verlo, no sabría decirte si sí o si no para no crearte falsas expectativas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola chrishio888

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos Días.

Si, se solucionó, después de 4 llamadas al centro de soporte me realizarán un intercambio de equipo.

Saludos y gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola chrishio888

Me alegro que se solucionara.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación