cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 401 de 406
Reportar Mensaje

Slate 6 KitKat y Optimizaciones

hola queria preguntar mi slate 6 voicetab no pasa de el logo android que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 402 de 406
Reportar Mensaje

hola YoGem soy nuevo,ayer compre el hp slate 6,seminuevo ya actualice al kitkat y le e echo tu configuracion del primer post,mi pregunta es como uso marvell settings ya que en mi hp no lo encuentro por ningun lado,con la app unistalerpro me aparece la app pero no la puedo lanzar,como lo ago gracias de antemano.

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 403 de 406
Reportar Mensaje

Buenas tarde, quisiera saber si alguien le ocurre lo mismo y lo ha podido sulucionar, y por supuesto como? Mi phablet cuando tengo el 3g se desconecta de la red me aparece una alerta y tengo que apagarlo para que funcione otra vez, pero no dura mucho y después de esto se calienta mucho y la batería dura muy poco, el celular se calienta aun bloqueado espero me puedan ayudar de antemano gracias
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 404 de 406
Reportar Mensaje

Hola me podrías ayudar mi celular no lee ningún chip que puedo hacerle
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 405 de 406
Reportar Mensaje

Una pregunta:

Se puede actualizar el HP Slate 6 de KitKat a Lollipop o versiones más recientes de sistemas operativos Android?
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 406 de 406
Reportar Mensaje

No aparece el programa power setting.....donde lo encuentro?
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación