cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 311 de 406
Reportar Mensaje

Slate 6 KitKat y Optimizaciones

CON EL NUMERO DEL PRODUCTO ME DA ESE, MODELO, QUIEN SABE QUE ES LO QUE TIENE JAJAJAJA, 

NO ME VA A QUEDAR MAS QUE HABLAR A SERVICIO AL CLIENTE CREO TODAVIA ESTA EN GARANTIA 

HABER QUE ME RESUELVEN, 

CREEN QUE ACTUALIZANDO Y HACIENDO FACTORY RESET, Y WIPE PARTITION SALGA ALGO POSITIVO??

Captura de pantalla 2015-05-11 16.08.06.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 312 de 406
Reportar Mensaje

No es el tema... Pero alguien sabe algo de la actualización para Lollipop??? O definitivamente no la sacaran para la Slate 6 Plus???

Saludos!!!

Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
152 5 29
Mensaje 313 de 406
Reportar Mensaje

Oh pues.. no es el tema y si es el tema.. no HP no va a actualizar la Slate 6.

Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 314 de 406
Reportar Mensaje

Disculpa pero donde dijeron que NO iban a actualizar la slate 6 plus a lollipop?
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
152 5 29
Mensaje 315 de 406
Reportar Mensaje

Llamada (acida) con HP mexico (no saben que es la HP Slate 6!) , luego llamada telefonica con HP USA y me dicieron que no, no hay actualizaciones y luego post en el foro HP USA: http://h30434.www3.hp.com/t5/Android-Tablets-e-g-HP-Slate-7/Android-Lollipop-for-HP-Slate-6-Voice-Ta...

Adonde un rep de HP dice:

At this time, HP has no plans to upgrade the Slate 6 VoiceTab to Lollipop.

que es...

Hasta horita, HP no tiene planes de actualizar la Slate 6 VoiceTab a Lollipop.

Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 316 de 406
Reportar Mensaje

Vaya! Aunque ahí se refieren a la HP slate 6 voice tab 6002RA ...

espero que contemplen a la slate 6 plus para lollipop 🙂
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 317 de 406
Reportar Mensaje

Ya encontré una manera de Rootear la HP Slate Plus 6401LA. Se hace con la aplicacion kingroot version 4.0. La pueden encontrar en este enlace: http://androidxda.com/download-kingroot-application
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 318 de 406
Reportar Mensaje

Hola muy buena sugerencia te la agradezco mucho, fijate que mi hp slate 6 ya tenía el Android 4.4.2 y me funcionaba muy bien la pila duraban suficiente y no se calentaba nada. Pero de pronto comenzó a descargarse muy rápido cuestión de 3 horas y calentarse hasta el grado de ser incómodo tener la en las manos además de que me aparece en el área de notificación CP ASSERT y pierdo la señal hasta reiniciar el equipo ayer que leí tu comentario me límite a hacer la instalación del Any Cut y los parámetros que indicas allí y mejoró el un poco se calienta menos y tengo menos problemas con la batería. Que sugerencia me das hago todo el proceso o que puedo hacer la verdad desconozco mucho de esto así que su ayuda sería de mucha utilidad. Gracias
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
152 5 29
Mensaje 319 de 406
Reportar Mensaje

Hola!

Hace mucho que no toco la Slate 6 porque se la deje a mis hijos par ver peliculas cuando estamos de viaje.

El problema que tu tienes es debido a las ultima actualizaciones de Google, tienen problemas con el mantener los procesos abiertos por eso la bateria se muere muy rapidamente.

Hay una app en play store que ayudo mucho mi Slate 6, se llama GServicefix. Descargala, usala solo una vez. Cuando acabas simplemente reinicia to telefono y no haga lo que dice en los instructivo. No es necesario que la pila sea cargada o que sea conectado al cargador. 

Lo que hace esta app es de bloquear las ejecucion de un servicio Google que mantiene CPU activa todo el tiempo.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 320 de 406
Reportar Mensaje

Hola a minó me aparece la palabra run search, podrías ayudarme
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación