cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.395
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 6 HSTNH-B19C ROM

Slate 6
Android 4.2 Jelly Bean

Hace un par de dias recibi una notifiacion de actualiacion a mi telefono, al darle aceptar esta se instalo pero al reiniciarse ya no funciono el android solo aparece el icono de error con el androide acostado y el signo de admiracion, trate todas las opciones del menu, hasta los 2 tipos de  wipe, para dejarlo con los parametros y sistema de fabrica , nada ha pasado, busco el ROM en la pagina de HP y al parecer han removido todos los archivos, me lo podrian enviar, para restaurar mi telefono o que otra opcion tengo???

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
51 7 22
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 6 HSTNH-B19C ROM

Hola amigos, sí hubo una actualización en el dia 22-23 de Julio que estaba dañando el sistema.

Mira la solucion:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/HP-Slate-6-la/m-p/637922#M6777

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 6 HSTNH-B19C ROM

Muchas gracias por tu respuesta, pero al querer entrar al link me marca error de credenciales tendras otro link? o me lo podrias mandar a mi correo?

De antemano gracias!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 6 HSTNH-B19C ROM

Funcionó!!! muchisimas gracias! es un poco diferente la interfase es el mas actual?

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 6 HSTNH-B19C ROM

Estimado "Pilingon". He estado tratando de hacer lo mismo que tu pero no puedo accesar a la descarga. Podrías por favor compartir la solución nos harías resolverlo a muchos. Te lo agradeceremos enormemente.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 6 HSTNH-B19C ROM

Hola que tal, a mi el problema era que el servisor de mi trabajo lo bloqueaba por ser un archivo zip, te aconsejo que trates de accesar de otra computadora y despues lo descargues en la memoria que vas a ponerle a tu celular para que de ahi lo instale, espero te sea de ayuda!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 6 HSTNH-B19C ROM

Estimados usuarios de la Phablet HP Slate6 Voice Tab. Efectivamente la solución descrita en este foro es la que reactiva nustros dispositivos (Esto de acuerdo al problema aquí descrito).
Ahora la pregunta es: Si ya es la segunda ocasión en que esto pasa, tendremos que esperar una tercera?. Y a que se debe que sólo en estos equipos han sucedido estos detalles?
Agradesco infinitamente a los que con su investigación y aportaciones lograron una vez más la reactivación del sistema en nuestros dispositivos. Muchas, muchas gracias! Saludos a todos y suerte.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación