cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
11 1 3
Mensaje 1 de 18
2.025
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

Acabo de adquirir una Slate 21 y esta muy padre el articulo, solo tengo unas preguntas acerca del mismo, mucho agradeceria de su conocimiento para despejarlas.

1.- Puedo instala apps en la memoria externa de la slate 21? (memoria sd)

2.- Puedo conectar mis bocinas (que uso con mi PC de escritorio) en la slate 21? (por que las conecto y no se escuchan)

3.- Cual es la mayor capacidad de memoria externa (sd) que acepta las Slate 21?

Mil gracias por sus comentarios!

17 RESPUESTAS 17
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

Gracias por la informacion, pero no resuelve mis dudas, en cuanto a la opcion de mover las apps a la sd, leyendo otros hilos, me he dado cuenta que NO es posible hacerlo, pero sigo teniendo mis dudas:

Por que no se escucha el sonido en las bocinas externas (las que uso regularmente con mi pc)?

Hay alguna manera de hacer que funcionen juntos?

cual es las mayor capacidad de memoria externa sd que acepta el equipo? 32Gb? 64Gb? 128?

Mil gracias por sus comentarios

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

No especifica cunata memoria sd soporta  ( no pone limites ) 

Puertos

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

Pues bueno, aperentemente ya llegue a dar con la solucion del sonido que no "salia" por las bocinas (externas) de mi HP Slate 21, la solucion fue desactivar el DTS sound dentro de los settings del sonido (quie lo diria), o sea que cuando esta opcion esta activa no podras conectar unas bocinas externas   :HalfEyes:

En cuanto a la maxima capacidad de memoria SD que acepta el equipo no parece haber ninguna informacion al respecto y las apps NO se pueden mover a la memoria externa :indifferent:

Por lo demas hasta ahorita estoy no del todo satisfecho con el producto pero si un 85% (a mi hija y mi sra les encanto:smileyhappy: asi que "that should do it")

Gracias a todos por sus comentarios, seguimos en contacto.

P.D.

Ojala que le sirva la informacion para futuras consultas :Wink:

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

Gracias por compartirlo con los demás usuarios, si que es útil.

saludos.

Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

ACTUALIZACION:

Pues resulta, que ahora me vengo enterando (por que la solucion que les habia comentado solo funcionó ese dia) que el equipo en cuestion tiene o viene con una falla de fabrica la cual NO deja que el jack de audio (y me refiero a 3 equipos diferentes de audio externos) entre completamente y por lo mismo el jack nunca hace bien contacto y como consecuencia el sonido es de mala calidad, llamando con HP, como que ya tienen el problema identificado pero lo unico que te dicen es que los sistemas de audio externos que estoy usando no son los correctos para esta "tableta", me dicen que use cualquier equipo de sonido externo que use con mi smartphone o alguna otra tableta sería el recomendable pero ESE ES EL QUE USO con mi smartphone y otras 2 tabletas por no mencionar que es el que tengo conectado a un equipo compaq-hp y NUNCA he tenido este problema!!!!

La solucion que me dieron..... no estoy usando el equipo adecuado de sonido, entiendase, comprese otro que tampoco va a funcionar!

Vaya ahora si que em dejaron con la boca abierta!  :HalfEyes:

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

En cuanto a la memoria yo le compre una de 32 GB Kinston y no he tenido ningun problema :Surprise:

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

Hola.

Gracias por la actualización.

¿ Que tipo de conexión usas ?

¿ Que modelo exacto  de Slate 21  es ?

Sonido
  • Conjunto de altavoces y auriculares con micrófono integrados en el lado izquierdo

El micrófono externo de la Mini Notebook no funciona

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slate 21

Uso una conecion de audio de 3.5 mm la normal que usa uno en cualquier tipo de salida de audio externo

y la slate que tengo es la siguiente:

slat2.JPG

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación