cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 36
13.054
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

Hola, quisiera saber si existe alguna forma de ser usuario root en la Hp 7 g2 1311 ya que he probado con todas las formas posibles y no lo logro, lo intente con framaroot, towelroot por ej en forma de apk y con la pc con morobo, srs root, vroot entre otros y no hay forma, si alguien sabe como que me de una ayuda estaré muy agradecido, saludos!
35 RESPUESTAS 35
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 2 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

kingo root :Wink:

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

Voy a probarlo y comento como me fue, gracias de igual manera!
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

necesito ayuda alguien ya pudo rootear Hp 7 G2 1311 gracias

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

Con kingo root pude hacer el root sin problemas, vale aclarar que en Windows 8 y 8.1 no lograba conectarse con la tablet,  pero en Windows 7 últimate x64 funcionó a la primera y sin mucho lío, un solo click. 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

hola gracias y con windows 7 de 32 bits se puede por estoy tratando de rootear y no me encuentra la tablet ayuda por favor

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

Debería  funcionar, lastimosamente solo uso sistemas de 64 bits o si no lo podría asegurar,  tienes el dispositivo en modo depuración usb?  Y los drivers instalados? 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

hola gracias por responder la tablet la tengo en modo depuracion pero eso del driver me hace dudar pero cada ves que lo conecto ala pc me la reconoce sin problemas bueno eso creo trate de actualisar mediandte internet pero me dice que el controlador ya esta actualisado trate  de hacer el root con un monton de programas y todos siempre me da un error o no llega a rootearlo unico que quiero es guardar musica imagenes en mi memoria sd pero no me deja la verdad no se que hacer les pido ayuda gracias

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

me podrias facilat los drivers para ver si es eso el problema por hey tratado de conseguilos sin exito gracias de ante mano

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Root Hp 7 G2 1311

Utiliza esta version de kingo root para lograrlo http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm

cierra todos los procesos que creen conflictos como kies,morobo, itunes entre otros, y vuelve a intentarlo, yo tenia instalado bluestack un emulador de android en la pc y me saltaba un error que no podia rootear la tablet y luego de desinstalarla, pude hacerlo sin problemas.
Si los drivers dicen estar instalados y la pc detecta la tablet, lo estan.

Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación