Publicar nueva pregunta
Pregunta
Rom
Respuestas (27)
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎30-01-2017
Mensaje 21 de 28 (224 Visitas)

Re: Rom

Hola, me dice el usuario que ya hizo el procedimiento con el archivo zip, si empezo a instalarlo pero despues de un momento aparecio el android caido con tres puntos abajo que se fueron rellenando y asi se quedo....me pregunta que si es normal, o si es señal que esta funcionando.....)

Mensaje publicado por Samsung SM-T560
Rector
Mensajes publicados: 13.620
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 22 de 28 (218 Visitas)

[ Editado ]

¡ Hola !, @4n1m4n14c5 :

Debería dejar, que termine, el proceso, si no se bloquea. 

Si se bloquea, debería leer, este informe ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-tablets/IMPORTANTE-Root-en-dispositivos-con-A...

¡ Bienvenida/o, al Foro y muchas gracias, por confiar, en HP !.

Espero haberte ayudado y si crees, que he respondido, a tu consulta y además, fue una Solución, por favor, marca, este post, como Solución Aceptada y Kudos, que también será, muy apreciado.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Tutor
Mensaje 23 de 28 (214 Visitas)

Ok, como sabra si se ha bloqueado?

Rector
Mensaje 24 de 28 (212 Visitas)

¡ Hola !, @4n1m4n14c5 :

Si no avanza y muestra una rana, como fondo de pantalla, con las Apk, que instale, no funcionará.

Espero haberte ayudado y si crees, que he respondido, a tu consulta y además, fue una Solución, por favor, marca, este post, como Solución Aceptada y Kudos, que también será, muy apreciado.

Saludos.
Maké.
Tutor
Mensaje 25 de 28 (209 Visitas)

Nop, Rana no solo me dice que esta el android caido con un simbolo de exclamacion en un triangulo rojo

Rector
Mensaje 26 de 28 (205 Visitas)

¡ Hola !, @4n1m4n14c5 :

Es una acción fallida y la restauración, no se realizó.

Deberá concurrir a algún Centro de Soporte, de HP, para que le borren la ROM y pueda cargarse nuevamente el update.zip, a no ser que, se haya corrompido y no tenga arreglo.

Saludos.
Maké.
Tutor
Mensaje 27 de 28 (202 Visitas)

Ok,gracias x la informacion

Tutor
Mensaje 28 de 28 (96 Visitas)

Buen día.....Con la buena noticia de que el procedimiento de recuperación de sistema con el archivo Update.zip todo un éxito, me comenta el usuario que por fin pudo realizarlo, me comenta que el problema fue que su memoria SD no estaba formateada en fat 32...Así que pasó le hago participe de los salu2 y las graciasEmoticono feliz
Mensaje publicado por HP Slate 6 Voice Tab
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación