cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
703
Reportar Mensaje

Recuperacion de Firmware Hp slate beats special edition 4501

Hp slate beats special editio
Android 4.4 KitKat

Buenas tardes.

Tengo una tablet HP slate 7 beats special edition con Android 4.4.2 KitKat, hace algunos dias al instalar un lancher de la playstore de google, note reducion en el rendimiento de mi equipo; por tanto desinstale la aplicacion. Al encender nuevamente se elimino tanto el laucher inicial, asi como el descargado de playstore.

Al  intentar descargar el firmware desde la pagina de soporte de HP, me aparecen dos archivos, me podrian ayudar a tomar la eleccion correcta. datos del equipo:

Tablet:     Hp slate beats special edition 4501

Modelo:   G9Z18UA

S.O.:         Android 4.4.2 kitkat

Sin mas por el momento, en espera de contar con su apoyo

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¡ Hola !; @Ed2017 :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

Debes bajar, el update.zip, que corresponda, al lugar, donde residas ...

El primero, corresponde a todo, el Continente Americano, a excepción, de Argentina y Brasil.

HP Slate 7 Beats Special Edition 4501 Tablet
HP Slate 7 Beats Special Edition 4501 Tablet
Selected operating system: Android, Android KitKat

Google Android KitKat Restore Image for HP Slate 7 Beats Special Edition - Americas (click to see Details about open source software, if applicable)

7924 Rev.B583.2 MBJun 30, 2015Download

HP's Terms of Use

Google Android KitKat Restore Image for Slate 7 Beats Special Edition - Europe, Middle-East, Africa, Brazil, Argentina and Asia Pacific (click to see Details about open source software, if applicable)

7924 Rev.A572.9 MBJun 30, 2015Download

HP's Terms of Use

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Antes que nada , muchas gracias por su sugerencia.

Les informo que al efectuar el proceso correspondiente con el update 7924 Rev.B, el cual corresponde a  mi zona (Mexico) me marco error y no permite continuar con la instalacion,  deberia aplicar el update 7924 Rev.a?

En espera de sus comentarios.

Reciban un cordial saludo.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Ed2017 :

Puedes intentar, porque tal vez tu tablet, haya sido traído, desde algún país, o Continente, que corresponda a la opción "A".

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Que tal!

Les informo que ejecute el update 7924 Rev.A, pero no resolvió el problema.

Revisare mas a fondo para ver como solucionarlo.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Que tal!

Les informo que al revisar algunos artículos y otros foros,parece que logre corregirlo, efectúe lo siguiente:

1.- Desde el menú de recovery aplique reset data factor.

2.- Después efectúe en 2 ocasiones seguidas wipe cache partición, supongo que como no efectúe estos pasos aun guardaba ciertos datos en la memoria cache y configuraciónes del firmare con problemas.

3.- Por ultimo antes efectuar reboot sistem (también en menú recovery), ejecute nuevamente el update 7924 Rev.A , y me permitió instalarlo.,

4.- Efectue reboot sistem.

Al terminar este proceso se solucionaron los problemas de rendimiento en operacion que tenia; voy a probarlo un par de días para verificar la estabilidad y determinar si se soluciono por completo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación