Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-06-2015
Mensaje 1 de 13 (970 Visitas)

ROM para mi tablet hp slate 7 extreme

Nombre del Producto: slate 7 extreme
Sistema Operativo: Android 4.3 Jelly Bean

Hola, donde puedo descargar la ROM para mi tablet HP slate 7 extreme, que no puede entrar al sistema operativo, ya trate  de restaurarla aplanando power +  vol+, y eligiendo las opciones, pero solo se me reinicia y sigue igual. Gracias

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 13.619
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 13 (962 Visitas)

Re: ROM para mi tablet hp slate 7 extreme

¡ Hola !, kinocho:

Lamentablemente, HP retiro de los sitios, donde se encontraban, los archivos ... update.zip, que permitian reinstalar la ROM, en los distintos modelos de dispositivos.

No se sabe, a ciencia cierta, cuando estaran disponibles, nuevamente.

¡ Bienvenida/o, al Foro y muchas gracias, por confiar, en HP !.

Espero haberte ayudado y si crees, que he respondido, a tu consulta y además, fue una Solución, por favor, marca, este post, como Solución Aceptada y Kudos, que también será, muy apreciado.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎15-03-2015
Mensaje 3 de 13 (952 Visitas)

No nos digas eso amigo entonces que ago con razon no me contesta nadie de los de hp son unos cu....... Como se les ocurre hacer esa ma..... Tu o alguien que de casualidad aya descargado el firmware para una tablet slate 10 y ke me pase el linck y no sabes desde cuando kitaron los softwares?? "( ke desepcion es hp en verdad
Mensaje publicado por LG D331
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-06-2015
Mensaje 4 de 13 (944 Visitas)

asi es, estamos amarrados, hasta que se les ocurra subirlo si es que lo hacen.

Estudiante superior
Mensaje 5 de 13 (936 Visitas)

No sabes desde cuando borraron los archivos ???? Saludos
Rector
Mensaje 6 de 13 (931 Visitas)

¡ Hola !, olimax:

Con certeza no se, desde que fecha no esta disponible, la ROM image de tu dispositivo, pero por lo menos, es de hace un (1) mes.

Espero haberte ayudado y si crees, que he respondido, a tu consulta y además, fue una Solución, por favor, marca, este post, como Solución Aceptada y Kudos, que también será, muy apreciado.

Saludos.
Maké.
Estudiante superior
Mensaje 7 de 13 (927 Visitas)

Emoticono triste entonces creo ke va para largo si alguien tiene el firmware para un tablet hp slate 10 hd 3500la porfavor que me lo pase Emoticono triste
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎05-03-2017
Mensaje 8 de 13 (257 Visitas)

hola buenas noches a todos yo tambien tengo una hp hd 3500 la y se quedo a mitad de actualizacion del android y al momento de encender la tablet se queda con el logo del android con la tapa abierta del cuerpo y la señal de admiracion, estoy buscando el firmware o la room para descargarla al sd card y no la encuentro por ningun lado alguien sabe donde se puede descargar? gracias

Rector
Mensaje 9 de 13 (246 Visitas)

Si tienes el SO Android KitKat 4.4.2, puedes bajar el que corresponda a tu región o país, desde ... http://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/drivers/selfservice/HP-Slate-10-Tablet/5447840/model/...

Cópialo al SD, sin descomprimir.

Carga, al 100% la bateria, de tu ordenador.

Intenta primero, con, antes de, instalar el Firmware ...

1) Hard Reset ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-slate-10-hd/

2) Soft Reset ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-slate-10-hd/softreset/

3) Recovery Mode ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-slate-10-hd/recovery-mode/

Cualquiera, de los procedimientos, demorará, mas tiempo que el esperado, ya que primero borrará, todo lo que tenga el tablet, en memoria RAM.

Saludos.
Maké.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎05-03-2017
Mensaje 10 de 13 (235 Visitas)

hasta hora no soluciono el problema e descargado todos los firmware de la pagina que me envio y nada ninguno logra instalar por medio de la sd card

siempre sale el mismo mensaje : failed : getprop

o tambien otro mensaje instalation aborted

solo hubo un unico firmware que logro avanzar y al 2do paso aparecio como que no se puede montar el firmware por mas que ya antes le hice wipe data y wipe cache pero sigo con el problema

esto se debio a que lo quise actualizar automaticamente mediante el servidor de hp y solo se malogro al querer actualizar y se reinicio con el error, hasta ahora llevo mucho tiempo con este problema

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación