cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
5.558
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que es y como ser usuario Root

quiero /necesito instalar una app que me dice que si se instala pero como usuario root solo obtuve una tablet para hacer este trabajo con esa app como lo hago ahora? gracias necesito saber que es un usuario root (tengo idea nadamas) y como ser uno. ademas informo que soy un neofito mi tablet la adquiri hace menos de 2 horas y no soy muy bueno con la tecnologia.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo pide eso porque esa aplicación necesita privilegios de administrador y eso es básicamente ser root o supere usuario da esos privilegios, cambiar la ROM etc.

Hay tutoriales para root android, tablets, moviles etc, simplemente hay que googlear, si esa aplicación no absolutamente indispensable yo creo que no tiene sentido.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok pero si necesito la app estoy googleando aun no bien como hacerlo para una hp slate 7

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola kiero cer usuario root y no ce como
0 kudos
HP Community Manager
HP Community Manager
410 15 1,109
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigos.

Antes de seguir con ese cambio, és super importante que tengan en cuenta la información posteada en la seguiente mensaje:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-tablets/IMPORTANTE-Root-en-dispositivos-con-A...

HP no recomienda el "rooting", y la realización de este procedimiento en su dispositivo es algo de su propio riesgo y puede afectar su derecho de garantía.

Esa mensaje fué posteada en la carpeta "Consejos de Expertos para tablets".

Mucha gracias!!!

WanderP

Soy empleado de HP.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación