cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
457
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué le puede pasar a la pantalla de mi tablet HP si la limpio con zumo de limón?

Mi papá limpio la pantalla de los mobiles con zumo de limón después de leerlo en un diario y no se si habrá algún desperfecto especificamente en la tablet

PD: Estubo con limón por un corto tiempo

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué le puede pasar a la pantalla de mi tablet HP si la limpio con zumo de limón?

Hola Rubn 

No es aconsejable porque el ácido cítrico es corrosivo, si eventualmente llegara a entrar en contacto con algún circuito o pieza de cobre podrida oxidarla.

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Terminator Me refiero solo a la pantalla ya que es la zona donde fue limpiado con limón, de todos modos gracias por responder 🙂

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo entendí, puede remover la grasitud pero como te dije antes podría ser corrosivo con los componentes si se cuela por una rendija, revisa el siguiente enlace:

Tablets HP: Limpieza y mantenimiento de su tablet HP

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de nuevo terminator :generic: , tengo una última pregunta ¿Sabes si al remover la grasitud disminuye la tactilidad de la pantalla?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No porque no funciona por presión, la pantalla es capacitiva, tiene una pequeña corriente electrica continua que corre en su superficie,  se interrumpe cada vez que la tocas, se interpreta como una especie de coordenada, tendría que ser un rayón muy profundo o directamente una rajadura, para que la afecte.

Clipboard01.jpg

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación