-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Android
- >
- ¿Qué le puede pasar a la pantalla de mi tablet HP ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
¿Qué le puede pasar a la pantalla de mi tablet HP si la limpio con zumo de limón?
17-07-2014 08:51 PM - editado 17-07-2014 09:24 PM
Mi papá limpio la pantalla de los mobiles con zumo de limón después de leerlo en un diario y no se si habrá algún desperfecto especificamente en la tablet
PD: Estubo con limón por un corto tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
¿Qué le puede pasar a la pantalla de mi tablet HP si la limpio con zumo de limón?
el 17-07-2014 09:15 PM
Hola Rubn
No es aconsejable porque el ácido cítrico es corrosivo, si eventualmente llegara a entrar en contacto con algún circuito o pieza de cobre podrida oxidarla.
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil presiona si se ha resuelto el problema presiona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
17-07-2014 09:32 PM - editado 17-07-2014 09:33 PM
Terminator Me refiero solo a la pantalla ya que es la zona donde fue limpiado con limón, de todos modos gracias por responder 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
17-07-2014
09:38 PM
- fecha de última edición
03-04-2017
01:35 PM
por
OscarFuentes
Lo entendí, puede remover la grasitud pero como te dije antes podría ser corrosivo con los componentes si se cuela por una rendija, revisa el siguiente enlace:
Tablets HP: Limpieza y mantenimiento de su tablet HP
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
17-07-2014 09:48 PM - editado 17-07-2014 10:02 PM
Gracias de nuevo terminator , tengo una última pregunta ¿Sabes si al remover la grasitud disminuye la tactilidad de la pantalla?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
17-07-2014 10:24 PM - editado 17-07-2014 10:25 PM
No porque no funciona por presión, la pantalla es capacitiva, tiene una pequeña corriente electrica continua que corre en su superficie, se interrumpe cada vez que la tocas, se interpreta como una especie de coordenada, tendría que ser un rayón muy profundo o directamente una rajadura, para que la afecte.
Salu2
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad