cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.263
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerto USB sin funcionalidad

Buenos días, envío este mensaje con la última esperanza que en HP alguien se haga cargo de dar soporte técnico.

Adquirí dos Tablet Slate 7- 4600, qué porquería de producto y de soporte!

El puerto USD es disfuncional, no se le puede conectar ni teclado ni pend drive ni nada.

Ni siquiera puedo bajar múisica, llamé al 0800 555 5000 y no sólo no me ayudaron sino que me recomendaron buscar soporte en youtube.

Hay alguien capaz en HP de hacerse cargo del producto o al menos enviarme un manual que sirva de algo?, el que viene con la tablet es cháchara.

Saudos y gracias, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Enatim

Más de lo que te comenté en el mensaje anterior no puedo ya que la tablet está diseñada así.

Al igual que en la Slate 7, esta característica que indicas la tienen otras tablets del mercado.

¿Si es mejor o peor que otras? No te podría decir porque eso ya depende de los factores que cada uno considere importantes.

Por ponerte un ejemplo, si un usuario no necesita dicha opción y para un uso doméstico le funciona bien y además es económica, él la consideraría buena.

Lógicamente, cada uno tiene su opinión y es absolutamente respetable.

En lo que concierne al apartado técnico, la única opción es la que te comenté y que es bastante delicada.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Enatim

El puerto miniUSB de la tablet únicamente vale para cargarla y transferir datos con un PC.

El sistema Android que trae no es compatible con cables OTG (conversión miniUSB a USB), por eso no detecta nada que conectes por dicha entrada.

Si tienes altos conocimientos en Android, se puede entrar en el kernel y habilitarlo (obviamente, bajo tu responsabiildad).

¿El motivo por el cual esto es así? No hay respuesta a ello. Muchas tablets u otros dispositivos Android que hay en el mercado están iguamlente así de establecidos.

Un saludo. 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta.

Entiendo lo que decís de los protocolos cerrados, sé que las cosas son así y es difícil que cambie.

El problema con HP, en este caso, es que al menos Apple mantiene abiertos los puertos para conectar sus productos, sean caros o malos, al menos es una opción, pero HP no.

Soy usuario de muchísimos productos HP y siempre me parecieron muy buenos, pero vuelvo a reiterar que este producto es una porquería.

Saludos cordiales

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Enatim

Más de lo que te comenté en el mensaje anterior no puedo ya que la tablet está diseñada así.

Al igual que en la Slate 7, esta característica que indicas la tienen otras tablets del mercado.

¿Si es mejor o peor que otras? No te podría decir porque eso ya depende de los factores que cada uno considere importantes.

Por ponerte un ejemplo, si un usuario no necesita dicha opción y para un uso doméstico le funciona bien y además es económica, él la consideraría buena.

Lógicamente, cada uno tiene su opinión y es absolutamente respetable.

En lo que concierne al apartado técnico, la única opción es la que te comenté y que es bastante delicada.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Tutor
10 0 7
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola enatim, bueno, pues no tengo nada en contra de esta tabooet, ya que me a salido muy buena en rendmiento, el unico problema que hay es ese, no acepta ningun otro opjeto externo, ya sea pendrie (memoria), ni teclado externo, pero tomalo por el lado bueno, ya que esta tablet cuenta con bluetooth, puedes conseguir un teclado bluetooth, por ese modo funciona, yo por el momento no tengo uno, pero si experimente con uuno que tome prestado, y funciona super bien, lo unico que me falta es provarlo con un jouystick (control), saludos

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Tal y como dice ricardo9112, aunque la opción OTG no esté disponible, tienes la via bluetooth para conectar todos aquellos dispositivos que dispongan de una App que lo configure, como por ejemplo un teclado, auriculares, etc...

Un saludo

Un saludo!

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola 

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta, voy  a ver si puedo intentar por ese lado.

Saludos,

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada Enatim

Cualquier otra duda o consulta que tengas al respecto, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación