cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 8
1.007
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de sonido en el conector de audifonos

Buenos das.Compré una tablet HP Slate 21,y al conectar unos altavoces 2.1, suenan con intreferencia,y la música no se oye,que puedo hacer??,Conectados a mi portátil funcionan perfecto!!

Agradezco su colaboración

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JohnD

Según las especificaciones del equipo, la salida que tienes es de auriculares, con lo cual, es posible que sea insuficiente para hacer funcionar los altavoces ya que necesitarían una salida de linea de audio.

Con lo cual, seguramente es por esto que te comento el porqué los altavoces externos no se escuchan bien y en otros equipos sí.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JohnD

Si conectas unos auriculares u otros altavoces, ¿pasa lo mismo?

Es importante saberlo para identificar la incidencia de la Slate.

Supongo que el sonido directamente por los altavoces integrados funciona correctamente (si no es así coméntamelo).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy buenos días,gracias por su colaboración.

Los altavoces integrados funcionan correctamente.Voy hacer pruebas con otros altavoces que tengo,y nuevamente te informo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JohnD

Eso indica que el chip de audio funciona, con lo cual, la incidencia está en el propio jack de sonido para altavoces externos/auriculares o en los propios altavoces.

Cuando pruebes con unos auriculares u otros altavoces externos, sabrás entonces qué es lo que falla.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,Tomas

Realicé las pruebas con otros altavoces y presenta la misma incidencia,el problema es la interferencia que se oye en los altavoces al conectarlos en la salida auricular.Conecte unos auriculares y no presenta este inconveniente,suenan perfecto.

Como te había comentado anteriormente,estos altavoces suenan perfecto cuando los conecto a un portátil o un pc. :Crying:

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JohnD

Según las especificaciones del equipo, la salida que tienes es de auriculares, con lo cual, es posible que sea insuficiente para hacer funcionar los altavoces ya que necesitarían una salida de linea de audio.

Con lo cual, seguramente es por esto que te comento el porqué los altavoces externos no se escuchan bien y en otros equipos sí.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,Tomas

Realmente esperaba que este dispositivo funcionara correctamente al conectarle unos altavoces o parlantes para computador,como funcionan con otra tablet que tengo.Agradezco tu información al aclararme esta incidencia.Feliz tarde

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JohnD

Al ser un equipo híbrido, es decir, realmente no es un PC convencional ni una tableta convencional, a nivel de audio tiene características de tablet.

Cualquier otra duda o consulta que tengas aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación