cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 18
6.834
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Tablet Hp 7 Slate 2801

Hola bueno hace 3 dias compre esta tablet y pues creo que no esta muy bien que digamos, primero me tardo mucho en desbloquearla, como minimo toco 5 veces el boton de desbloqueo, la pantalla a veces no responde y se queda trabada lo que me resulta muy molesto y por ultimo tal vez lo mas importante no lee la tarjeta micro Sd, al escuchar musica desde la Micro Sd despues de un rato solo reproduce 8 segundos de cada cancion y las imagenes no se ven, comprobe la Micro Sd en otro dispositivo y va bien.

¿Que puedo hacer? y no me digan que reinstalar android desde la Micro Sd porque seria un producto ineficiente que no cumple con los requisitos mencionados.....

17 RESPUESTAS 17
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Farko

Si notas ya que el botón de desbloqueo no funciona correctamente ya que lo aprietas de una forma adecuada y no responde, si tiene tan poco tiempo acude al centro donde lo adquiriste o contacta con HP para comentarlo ya que es una incidencia física.

Respecto a la Tablet, ¿qué marca es la tarjeta microSD que usas?¿Has probado con otras?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno el boton en si no lo noto diferente es mas como el Software porque despues de apretarlo un par de veces ya arranca el inicio.

Y a tu pregunta de la marca es un poco tonto decir que una marca es mas funcional o tiene mayor compatibilidad que otra, no lo tomes como ofensa pero lei el manual y no menciona nada de marcas asi que yo puedo meterle la que sea y no seria mi problema que esta no funcionara ya que es el producto HP el que no la reconoce porque esa Micro Sd la estoy usando en otro aparato LG y funciona bien, tuve que cambiar la Micro Sd para que funcionara.

Gracias por tu respuesta, es un buen producto costeable aunque tiene insidencias sin eso le haria mucha competitividad a varias marcas, otra cosa es que no sincroniza con mi correo electronico solo se queda en la pantalla que dice "Se esta sincronizando" y de ahi en mas nada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Farko

Entiendo perfectamente tu punto de vista y tienes razón en ello.

Respecto a la marca de las microSD no hay nada oficial, pero sí que es cierto que hablando con otros usuarios del foro, al parecer, por el motivo que sea, la tablet tiene alguna incidencia (no siempre) a la hora de la tranferencia de datos con las Kingstom.

Como te he comentado, no es nada oficial, pero es lo que los usuarios del foro han sacado en claro. 

Respecto al botón de power, si ves que cada vez te cuesta más volver de la inactividad de pantalla, consulta con el servicio técnico de HP por si puede ser un fallo físico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si yo tambien estuve viendo ese detalle con la marca Kingston y pues bueno no es el gran problema pero si es un poco desagradable.

Y pues seguire viendo a ver que pasa con el boton gracias

Saludos!!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Farko

Verifica lo del botón de encendido de la tablet.

Si ves que no mejora o que incluso le cuesta más, otros usuarios han hablar con el servicio técnico y era un problema físico el cual se lo solucionaron.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si voy a ver que tal con ese boton.

Y bueno tambien le acabo de encontrar un detalle que creo yo no deberia pasar y es que se traba de la nada, escuchando musica, jugando o la que me pasa mas seguido cuando descativo el WiFi por unas horas y al volverlo a activar me llegan todos los msj de Facebook y se traba hasta apagarse sola, ¿Es un problema de la tablet ya normal o es solo la mia?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Farko

En principio que se trabe la tablet no es normal (lógicamente).

Habría que comprobar si puede ser por sobrecarga del sistema o por algo físico.

Revisa las aplicaciones que están en segundo plano por si alguna de ellas es la causante.

Otros usuarios que también sufrían ralentización y bloqueos en la tablet, han indicado que venía de la última actualización de Google Chrome, con lo cual, en caso de tenerlo instalado, sería una posible causa.

Si ves que todo sigue igual, habla con el servicio técnico para comentárselo.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues si claro no es logico que se trabe pero no solo hablo de navegar en internet, en cuanto al navegador siente que solo va un poco mas lento pero yo me refiero a que escucho musica por ejemplo y despues de un rato la cancion sigue y no puedo pausarla ni cambiar a la siguiente hasta que apago la tablet, igual en los juegos para tener 1gb de RAM deberia de andar mucho mejor y no apagarse a cada momento.

Otro detalle que me incomoda no se si pase en todas las tablets pero no puedo entrar a mi e-mail se queda en la pagina de "Sincronizando" y no pasa de ahi, ¿Si es el Software el que no funciona igual puedo tener garantia?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Farko

Si el software no funciona bien, tiene garantía ya que no permite usar funciones básicas. Es más, es posible también que esto se deba también a incidencia física.

Para salir de dudas, puedes restaurar el sistema a su estado de fábrica ya que tarda 5 minutos en hacerse y, en el caso que siga igual, contactar con HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación