cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 7
9.143
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema reproducir videos youtube HP Slate 7 2800

Hola amigos, tengo un problema con la reproduccion de videos en internet en la tablet. Por ejemplo en youtube, selecciono un video, da igual la duración, pero por ejemplo uno de 20 minutos. El video empieza a reproducirse perfectamente pero al poco se para y ya no se puede ver más. Es como que si llenara el buffer o la memoria de la tarjeta de video y no es capaz de reproducir mas ni de seguir descargando mas video, ya que en los videos, ademas de la barra de desplazamiento de la reproduccion, se puede ver tambien por donde va descargando el video y llega un punto determinado del video que no es capaz de descargar más.

 

Puede ser por el software instalado o porque le falte alguna actualización. Del sistema no es porque ya está actualizado. Podeis ayudarme. Muchas Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema reproducir videos youtube HP Slate 7 2800

 

Hola Tomas_F y otros foreros y usuarios de HP Slate 7, perdonar por el retraso pero entre unas cosas y otras he tardado en aplicar lo que hablamos. Aunque que creo que no habia hecho falta la restauracion o el reset, me explico.

 Lo primero que intenté fue la recuperacion del sistema, para no perder aplicaciones y demas. Hecho esto, el problemo no se solucionó por lo que continue haciendo el reset completo y restaurar el software de fabrica de la tablet. Tengo que decir que algo que me sorprendio, fue lo rapido que se hizo el reset para volver a la la configuración de fabrica. No lo habia hecho nunca en android y es reconfortante lo rapido que es.

 Una vez restaurado, como podeis imaginar lo primero que hice fue probar un video en la app de youtube, pero como la de fabrica estaba desactualizada le dí actualizar, egggggg!!! error. Este fue mi error, porque el problema de la reproduccion de video seguia estando ahi. Probé desde navegador y mismo resultado, probé con otra app que no fuera youtube y mismo resultado. Mi deseperacion iba aumentado y a punto de tirar la toalla, se me ocurrio desinstalar la actualizacion de la app de youtube y acontinuación ver el mismo video, que antes se habia quedado colgado (un video musical) de youtube pero desde el navegador por defecto. Y oooooooooh!! sorpresa!!!!! el mismo video que se quedaba colgado con la app actualizada ahora se veia perfectamente.... hasta el final!!!!. Probe con la otra app y con más videos y perfecto: "los videos ya no se paran". He seguido probando y de momento parece que va bien, pero no me fio.

 
Mi conclusión es que la actualización de la app de youtube es la culplable, por que no está bien o porque sea incompatible con esta tablet, sistema o versión del mismo, no se. Lo malo es que, como pasan muchas veces con esta cosas, no sabes al 100% que era lo que te daba problemas, aunque por otro lado, lo bueno, es que por hacer muchas pruebas, soluciones o intentos desesperados para solucionarlo, das con ella si saberlo o quererlo.

 
En fin, si se produce algún cambio o me entero de algo más, os lo hare saber por este medio. Muchas gracias a Tomas_F, y si como dice él hay alguien que tambien le ha servido para solucionarlo, bienvenido sea, la persona, no el problema...jejeje!!
 
Un saludo,

Altaco.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema reproducir videos youtube HP Slate 7 2800

Hola altaco

 

¿Te ocurre con videos de Youtube o en otras páginas también?

 

Igualmente, sería importante saber si lo haces por el navegador o mediante la App de Youtube.

 

A nivel de software comprueba que esté la última revisión instalada y, si es con un navegador distinto al de origen, que lo tengas también actualizado.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema reproducir videos youtube HP Slate 7 2800

Hola Tomas_F, lo primero darte las gracias por tu rapida respuesta y por tu ayuda.

 

Efectivamente me ocurre con cualquier tipo de video que quiera ver de internet (por ejemplo en rtve, cualquier pagina que tenga un video e incluso con videos en la App de Youtube o de Atresmedia, por ejemplo). También he probado desde el navegador que trae por defecto la tablet, desde el Chrome que instalado yo. Todo con el mismo resultado, el video se para pasado unos minutos. . Lo que no he probado es con una peli o video en local.

 

En cuanto a las actualizaciones, todo, tanto el sistema como las aplicaciones, estan actualizadas al día.

 

He estado viendo por el foro problemas parecidos y me estoy planteando hacer un reset completo o una recuperación del sistema. No estoy seguro, pero recien comprada no daba estos problemas, por lo que tiene que ser algo que haya instalado bien o mal y que esté afectando a la reproducción de video en streaming.

 

Saludos,

altaco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema reproducir videos youtube HP Slate 7 2800

Hola altaco 

 

Si antes no ocurria, hacer un reset del equipo debería de servir.

 

Creo que si ves algún video en local lo verás bien ya que creo que puede ser alguna incidencia de algún codec de video web.

 

En cuanto tengas algún resultado, lo comentas para ver qué tal te ha ido.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema reproducir videos youtube HP Slate 7 2800

Hola altaco 

 

¿Qué ocurrió con la incidencia?

 

¿Se solucionó?

 

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema reproducir videos youtube HP Slate 7 2800

 

Hola Tomas_F y otros foreros y usuarios de HP Slate 7, perdonar por el retraso pero entre unas cosas y otras he tardado en aplicar lo que hablamos. Aunque que creo que no habia hecho falta la restauracion o el reset, me explico.

 Lo primero que intenté fue la recuperacion del sistema, para no perder aplicaciones y demas. Hecho esto, el problemo no se solucionó por lo que continue haciendo el reset completo y restaurar el software de fabrica de la tablet. Tengo que decir que algo que me sorprendio, fue lo rapido que se hizo el reset para volver a la la configuración de fabrica. No lo habia hecho nunca en android y es reconfortante lo rapido que es.

 Una vez restaurado, como podeis imaginar lo primero que hice fue probar un video en la app de youtube, pero como la de fabrica estaba desactualizada le dí actualizar, egggggg!!! error. Este fue mi error, porque el problema de la reproduccion de video seguia estando ahi. Probé desde navegador y mismo resultado, probé con otra app que no fuera youtube y mismo resultado. Mi deseperacion iba aumentado y a punto de tirar la toalla, se me ocurrio desinstalar la actualizacion de la app de youtube y acontinuación ver el mismo video, que antes se habia quedado colgado (un video musical) de youtube pero desde el navegador por defecto. Y oooooooooh!! sorpresa!!!!! el mismo video que se quedaba colgado con la app actualizada ahora se veia perfectamente.... hasta el final!!!!. Probe con la otra app y con más videos y perfecto: "los videos ya no se paran". He seguido probando y de momento parece que va bien, pero no me fio.

 
Mi conclusión es que la actualización de la app de youtube es la culplable, por que no está bien o porque sea incompatible con esta tablet, sistema o versión del mismo, no se. Lo malo es que, como pasan muchas veces con esta cosas, no sabes al 100% que era lo que te daba problemas, aunque por otro lado, lo bueno, es que por hacer muchas pruebas, soluciones o intentos desesperados para solucionarlo, das con ella si saberlo o quererlo.

 
En fin, si se produce algún cambio o me entero de algo más, os lo hare saber por este medio. Muchas gracias a Tomas_F, y si como dice él hay alguien que tambien le ha servido para solucionarlo, bienvenido sea, la persona, no el problema...jejeje!!
 
Un saludo,

Altaco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema reproducir videos youtube HP Slate 7 2800

Hola altaco

 

Muchas gracias por comentarlo ya que, seguramente les servirá de ayuda a otros usuarios.

 

Si en verdad es una cuestión de la actualización de la App de Youtube, seguro que otros usuarios tendrán esta incidencia.

 

Me alegro que, al menos por lo que parece, se haya solucionado y sepamos, gracias a ti, el motivo.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación