cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
659
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pantalla tactil de tablet

Tengo una tablet hp 7 1800LA DESDE HACE UN AÑO Y TODO HABIA IDO PERFECTO PERO EN LOS ULTIMOS DIAS UNA FRANJA DE ARRIBA DE LA PANTALLA NO FUNCIONA ALGUNAS APLICACIONES QUEDAN UBICADAS EN ESA FRANJA Y CUANDO LAS TOCO PARA ABRIRLAS NO FUNCIONA ESA PARTE DE LA PANTALLA ESTA COMO INACTIVA Y NO RESPONDE Y YA HACE ALGUNOS MESES LO QUE LE PASO FUE QUE EMPEZO A MANEJARSE SOLA COMO SI ALGUIEN LA ESTUVIERA TOCANDO ABRIA Y CERRABA APLICACIONES .. PENSE QUE HASTA SE TRATABA DE BRUJERIA JAJAJAJA :LaughingTears:  PERO LUEGO SIGUIO FUNCIONANDO BIEN... HASTA AHORA QUE NO LE FUNCIONA ESA FRANJA . QUIERO SABER QUE ES Y SI PUEDO ARREGLARLO DE ALGUNA MANERA

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Katy17

En principio la incidencia que comentas es física de la pantlala.

No obstante, para descartar cualquier implicación del sistema, sería conveniente realizar un reset a su estado de fábrica.

Si tras ello sigue igual, sería a nivel interno de la pantalla , con lo cual, tendría que verlo un téncico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok. Voy a hacer el reset y si no funciona la llevare al tecnico !! Gracias. Un saludo para ti tambien
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación