cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
693
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cámara hp slate 7

Tengo un hp slate 7 desde hace 5 meses, la cuál presenta un problema en la camara trasera pues al usarla se ve todo en verde y las fotos que saca se ven verdes y distorsionadas. He probado restaurando las configuraciones de la cámara y no se arregla ¿Que puedo hacer?

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola YulianaG

Si has restaurado los valores de fábrica de la tablet y sigue igual, directamente contacta con HP para gestionar la garantía ya que se trata de una cuestión física de la lente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi me pasó lo mismo, me puse en contacto con soporte técnico y me la reemplazaron, no pagué nada y esperé aproximadamente una semana desde que hice el reporte.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por el comentario Oswaldo_Aguirre

Seguramente le sea bueno a YulianaG como referencia sobre la gestión que se llevaría en el servicio técnico de HP.

Para contactar con ellos, puede ser mediante este link

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación