cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.169
Reportar Mensaje

Parpadeo en la batería

HP touchap
WebOS / Palm OS

Tengo una tableta vieja HP TOUCHPAD. Después de no usarla por mucho tiempo , me la he encontrado y quise prenderla, lógicamente estaba descargada. Al pegarla a la corriente se ha quedado “tintineando” el indicador de carga en el boton de inicio. Mi pregunta es: ¿será q ya se murió del todo la batería de la tableta? o ¿será q no estoy usando el cargador indicado? 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Parpadeo en la batería

Hola Flandecoco21!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder resolver el inconveniente puedes hacer lo siguiente:

 

  • Mantén presionado el botón de encendido.
  • Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, mantén el botón del centro hasta que aparezca el logotipo de HP (alrededor de 15 segundos).

Adicional, realiza los siguientes pasos para recolocar los conectores del interior del cargador de CA. De esta manera nos aseguramos de que el problema no está en el cargador.

 

  1. Desenchufa el cargador de CA y retira el cable USB.
  2. Sujeta la base del cargador de CA (la parte con el puerto USB) con una mano y la tapa de las clavijas con la otra.
  3. Sujeta la base con firmeza y gira la tapa en sentido contrario al de las agujas del reloj hasta que se detenga y, a continuación, gírala en el sentido contrario hasta que notes que encaja en su sitio. Esto recoloca los conectores entre la base y la tapa. Puedes ver las imágenes a continuación. Ten en cuenta la posición de las clavijas antes y después de girar la tapa para tener una idea de cuánto gira.

 

Espero que te sean de utilidad los pasos, quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación