cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.244
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI CAMARA FRONTAL

stream 7
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tablet stream 7. 

Se detecto un problema.

Asegurate de que la camara esta conectada y que no la usa otra aplicacion.

Este mensaje me aparece siempre que deseo utilizar la camara frontal, ya restableci y el problema presiste.

Gracias 

Expandir

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 2 de 5
1.229
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola KarlaFigueroa, bienvenida a nuestro foro de soporte.

La situación que reportas, puede deberse a un conflicto con los controladores de las cámara web.

Por favor, realiza lo siguiente:

1. Deja presionado el botón de Windows hasta que te aparezca el menú y selecciona Administrador de dispositivos.
  2. En la ventana que se abre, haz clic en la parte superior en el menú Ver y selecciona Mostrar Dispositivos ocultos.

Mostrar dispositivos ocultos.png

3. Luego expande la categoría, Dispositivos de imagen, donde te aparecerán los controladores de las cámaras. Presiona sobre cada uno de ellos y en el menú que aparece, selecciona Desinstalar (no marques la casilla “Eliminar software de controladores) y haz clic en Aceptar.

Clic derecho cámara web.jpg

4. Por favor, dentro del Administrador, revisa si tienes las categorías Dispositivos desconocidos y/o Otros dispositivos. Si tienes estas categorías, expándelas y proporciona el ID de hardware de cada dispositivo en ellas.
  5. Descarga e instala la siguiente actualización del BIOS: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73252.exe, sólo sigue las instrucciones en pantalla.
  6. Reinicia el equipo cuando finalice la instalación del BIOS y automáticamente se volverán a instalar los controladores de las cámaras.
  7. Prueba tu equipo y si el error persiste revisa los controladores de la cámara web en el Administrador de dispositivos y, por favor, responde a lo siguiente:

¿Cómo aparecen los controladores de las cámaras en el Administrador de dispositivos, Dispositivos de imagen? Revisa si tienen algún signo de admiración, un flecha blanca que apunta abajo, no aparecen, etc.

¿Tienes las categorías de Dispositivos desconocidos y/o Otros dispositivos?

¿Cuál es el Id de hardware de los dispositivos dentro de las categorías anteriores? Para conocer el Id de hardware, presiona el dispositivos, selecciona Propiedades en el menú que aparece, ve a la pestaña Detalles y selecciona ID de hardware en la liste que ahí aparece.

Id de hardware.png

¿Cómo realizaste el restablecimiento de tu equipo? Por favor, describe los pasos.

Por favor, realice estos paso su cuéntame cómo te va.

Saludos y gracias.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 3 de 5
1.224
Reportar Mensaje

Resuelto!

IRodrigu: hice todos los pasos, reinicie y al principio no funcionaba ni la frontal ni la trasera, sin embargo reinicie nuevamente y funciono.. pero solo la trasera ya que al querer utilizar la frontal me sigue apareciendo el mismo msj.

No tengo carpeta de dispostivios desconocidos.

Dispositivos de imagen no tiene signo de interrogacion ni flecha nada.. :

cuando restaure apage la tablet, oprimi los botones de volumen al mismo tiempo y listo.

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 4 de 5
1.219
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu información KarlaFigueroa

Por favor, prueba instalando este controlador: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72202.exe

Reinicia el equipo y revisa nuevamente el funcionamiento de las cámaras

Si no funciona, es importante que me indiques:

¿Cómo aparecen los controladores de las cámaras en el Administrador de dispositivos, Dispositivos de imagen? Revisa si tienen algún signo de admiración, un flecha blanca que apunta abajo, no aparecen, etc.

¿Tiene garantía tu equipo?

La instalación el BIOS y del controlador de este mensaje, ¿se instalaron con éxito?

Quedo a la espera de esta información, gracias.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 5 de 5
1.204
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hice todo lo indicado, sin embargo la tablet sigue igual, afortunadamente aun cuento con garantia...

Muchas gracias por su tiempo

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación