cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
516
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONMI TABLE HP TOUCHPAD

TABLE HP TOUCHPAD
Chrome OS

BUENAS NOCHE TENGO UN PROBLEMA CON MI TABLET TOUCHPAD LA REINICE COMPLETA Y CUANDO LLEGO AL TERMINOS Y CONDICIONES DE HP ME DA UN ERROR Y DICE VISITA HTTP//HPWEBOS.COM/SUPPORT SI NECEITAS AYUDA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA Y NO ME DEJA CONTINUAR QUE PUEDO HACER

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Necesita un dispositivo de almacenamiento con capacidad de 4 GB o superior para la imagen de recuperación. Al crear los medios de recuperación, se borrarán todos los datos almacenados en el dispositivo, por eso debe hacer copias de seguridad de los archivos del dispositivo antes de comenzar.

Para crear los medios de recuperación, utilice un equipo Windows, Mac, o Chrome OS en el que tenga derechos de administrador y acceso a Internet.

La Chromebook debe estar conectada a una fuente de alimentación durante la recuperación.

Si este mensaje no aparece en el equipo, hágalo aparecer manualmente,  Con el equipo encendido, mantenga presionadas las teclas Esc + F3  (volver a cargar) y pulse el botón de Encendido. El dispositivo se reinicia y la pantalla muestra Chrome OS no está instalado o está dañado

Utilice un clip de papel para pulsar el botón de Restablecer en la parte posterior de la Chromebox. El dispositivo se reinicia y la pantalla muestra Chrome OS no está instalado o está dañado. mas ayuda aqui

Enlace a Soporte al cliente de HP Chrome Os

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hermano buenas noche no entendi nada se pueden comunicar conmigo a mi correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación