cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.451
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA BATERÍA DE MI TABLET

Tablet Slate 7 1800

Hola, ya publiqué una pregunta como esta, pero quiero asegurarme de que el problema que tiene mi tablet sea el que yo creo que es, les explico lo que me pasó:

 

1 -Yo estaba usando la tablet normalmente, y la batería me marcaba 50%, de repente la batería me marcó 0% y se apago. 

 

2- Luego, puse a cargar la tablet y noté que cargaba muy rápido (5% cada 1min.) 

 

3 -Al desenchufarla me sucedió lo mismo, llegué a 50/ 40% y me marcó que tenía 0% y se apagó. 

 

Luego de esto, al intertar volver a cargarla me apareció el mensaje "Plugged in, not charging" (algo parecido). Y si desenchufaba la tablet, se apagaba automáticamente. 

 

 

Desde ese día no volvió a prender ni a cargar más.

 

La tablet tenía 1 año / 1 año y medio de uso (intensivo - todos los días la batería llegaba a 30 o 20% y la dejaba cargando cuando ya tenía 100%) 

 

El problema está en la batería o se rompió alguna otra cosa? Se rompió por dejarla cargando cuando tenía 100% o por usarla hasta el 20 o 30%?? 

 

Sea cual sea el problema (batería u otra cosa), cuanto me saldría (aprox.) arreglarla en Argentina y donde sería un lugar fiable para arreglarla? 

 

Vale la pena repararla (¿cuanto tiempo me duraría luego de repararla?) o es mejor compar una tablet nueva (en ese caso, ¿cual?) ?

 

Desde ya muchas gracias y espero rápidamente su respuesta. 

 

 

PD: La tablet es HP Slate 7 1800 . 

 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA BATERÍA DE MI TABLET

Hola.

Bienvenido al foro FEDERICOPEREZ .

Hay algunas soluciones en inglés,probablemente le funcione:https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/Plugged-In-Not-Charging/td-p/12...

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/Plugged-in-not-charging-proble...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA BATERÍA DE MI TABLET

El problema es que esas soluciones son para Notebooks, y mi problema es con una tablet. Además, mi tablet no está en funcionamiento hace más de 1 año, por lo que no creo lograr siquiera prenderla. 

 

Agradecería mucho que un experto en el tema me responda las preguntas del primer mensaje. Desde ya,  muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA BATERÍA DE MI TABLET

Algún experto en tablets HP sería tan amable de contestarme las preguntas del primer mensajes por favor!! 

 

Ya me estoy desesperando jeje 

 

Desde ya, muchas gracias y espero rápidamente su respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA BATERÍA DE MI TABLET

¿Cómo puede ser que una empresa como HP no se digne a responder una pregunta a un usuario? 

 

Hace 3 días que llevo esperando que alguien responda a mis preguntas, la verdad, la atención al cliente y el soporte que da HP no es recomendable, no contestan cuando se lo necesita y tampoco brindan soluciones (cuando me responden por un problema con una tablet me mandan soluciones de Notebooks).  

 

La verdad, una desilución total. Igualmente, sigo esperando que algún día algún empleado de todo HP sea tan amable y tenga la generosidad de contestar las preguntas que hace un usuario por un problema y una falla de sus equipos........

 

 

POR FAVOR, RESPONDAN LAS PREGUNTAS DEL PRIMER MENSAJE, NO ME HAGAN CREER QUE SÓLO SE PREOCUPAN POR LOS USARIOS DE DISPOSITIVOS ACTUALES A LOS QUE TODAVÍA LES PUEDEN SACAR PROVECHO.......................

 

Desde ya, muchas gracias, aunque como siempre, nadie se va a dignar a responder.............NUNCA MÁS HP...........

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA BATERÍA DE MI TABLET

Hola FEDERICOPEREZ,
 
Es posible que se daño la batería, igualmente puedes realizar estas acciones:

 

Reinicia el hardware de la Tablet

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 15 segundos. 
3. Conecta el cable de alimentación a una toma de corriente directa y dejala conectada 12 hrs. 

 

También te recomiendo comprobar que el cable de alimentación está funcionando correctamente con otro dispositivo antes de dejar la Tablet conectada.

 

Tras este tiempo, intenta encenderla, si enciende  e inicia el sistema respalda la información de interés para formatearla, de esta manera sabrás si es necesario remplazar la batería.

 

Los pasos para la recuperación son:

 

NOTA no debe tener tarjeta SD

 

1. Con el equipo apagado mantén presionado bajar volumen, subir volumen y encendido al mismo tiempo.
2. Si aparece el logotipo de HP en la pantalla, suelta los botones. Después de unos segundos, aparecerá el menú de arranque DROIDBOOT PROVISION SO. 

3. Presiona el botón de bajar volumen (-) repetidamente para resaltar RECUPERACIÓN y presiona el botón de encendido para seleccionar.
4. Aparecerá el menú de recuperación del sistema Android. Resalta borrar datos/restablecimiento de configuración de fábrica. (Presiona Power)
5. La pantalla muestra ¿Confirma que desea borrar todos los datos del usuario? ESTO NO SE PUEDE DESHACER. Usa el botón de bajar volumen para mover la selección resaltada a Sí, borrar todos los datos del usuario. (Confirma con el botón de power)
6. Espera a que finalice, luego resalta y acepta la opción de Reiniciar el sistema ahora

 

Si el inconveniente persiste, envíame un mensaje privado para indicarte las opciones de servicio en Argentina, en cuanto a costos depende de cada establecimiento.
 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA BATERÍA DE MI TABLET

Gracias por responder, intentaré lo que me dices. 

 

Al formatarla, perderé todo lo que tengo en la tablet (apps, fotos, etc.) y también perderé el progreso en todas las aplicaciones? 

 

Si no funciona el método que me enviaste, volveré a consultarte por mensaje privado. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA BATERÍA DE MI TABLET

Hola FEDERICOPEREZ

 

Te envíe un mensaje privado, verifícalo espero que te sea de utilidad la información.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación