cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 7
10.726
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA VERDE TABLET SLATE 7

HP Slate 7
Android 4.1 and older

Hola, hasta ayer me funcionaba perfectamente mi tablet HP Slate 7, pero de repente por la tarde todos los pixeles negros de la pantalla me aparecen en verde, distorsionando la imagen.

La tablet no sufrió ningún golpe ni caída desde la ultima vez que la usé y estaba bien hasta que apareció el problema.

He probado a reiniciar la tablet y luego también reinicié a los valores por defecto, borrando todo el contenido pero el problema sigue apareciendo con la tablet en los valores iniciales.

Cómo puedo arreglarlo? Si es un problema de hardware, tendría que enviarlo a la casa para arreglarlo? Si es así, cuánto duraba el periodo de garantía, porque no recuerdo si todavía lo está.

El modelo es HP Slate 7 2800

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA VERDE TABLET SLATE 7

Buenas, al final conseguí encontrar la solución buena (aunque sigo sin conocer las causas)

 

Resulta que después de bucear un poco más por la red y echarle un responso o dos a San Google, encontré este post en un blog  

 

En él describían mi problema con la visualización de los colores de la pantalla y como dicen, su solución aunque pueda parecer un poco "bárbara", al final funciona.

 

Consiste ni más ni menos que en darle unos suaves golpecitos en la "espalda" de la tablet y los colores vuelven a aparecer de forma normal. Yo lo probé y al tercer golpe (tienes que ir calibrando un poco la cantidad de fuerza, como quien dice) funcionó.

 

La tablet va como la seda, y cuando vuelve a salirme el "problemilla", pues le das un par de golpecitos (ya con la funda y todo) y "mano de santo" como dicen en mi pueblo.

 

Como he dicho, sigo sin conocer el origen o la causa del problema, pues en el post tampoco lo dicen. Especulando solo se me ocurre que tenga algún conector suelto o que no haga buen contacto, y las "sacudidas" lo recoloquen hasta que vuelve a soltarse.

 

Un saludo y gracias por todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA VERDE TABLET SLATE 7

¡ Hola !, Cris02:

 

Tengo una HP Slate 7 2800, con SO Google Android 4.1, similar al tuyo y no he tenido, ese problema. Obviamente puede ser un problema, de hardware, por lo que tendrias que consultar por chat al Servicio Técnico del Representante más cercano, a tu domicilio. El período de garantía de HP, normalmente es de 1 (un) año, desde el momento, que adquiríste el tablet o desde la fecha, de la factura de adquisición.

 

Cordiales saludos desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA VERDE TABLET SLATE 7

Gracias por responder Maké.

Aun así, esperaré a que alguien más opine o que alguno de los expertos conteste por aquí antes de pasar al servicio técnico.

Se me ha ocurrido que podría ser algún problema con los controladores de la gráfica (ya que es un problema de visualización de los colores), pero no se si reinstalando los controladores que te puedes descargar de esta misma web se puede solucionar o lo mismo lo empeoro.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA VERDE TABLET SLATE 7

¡ Hola !, Cris02:

 

Si todavía no decides, consultar al representante técnico, prueba cambiarle el fondo, de pantalla. Si tienes la rana y quieres darle movimiento, a otras figuras, que hay en el software, puedes hacer, lo siguiente ...

 

Ajustes --> Pantalla --> Fondo de pantalla --> Fondos de pantalla animados --> Elije uno de ellos. 

 

Nota: Yo tengo, por ejemplo Agua, que son hojas que caen, de distintos colores. La otra opción, es cambiarle el brillo. Para economizar el consumo de la batería, al brillo lo puse al, 40% del odómetro indicador.

 

Ojalá, te pueda haber ayudado, en algo.

 

Cordiales saludos, desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA VERDE TABLET SLATE 7

Hola, al parecer el problema va y viene, porque anoche sin venir a cuento la pantalla volvió a verse bien después de que la encendiese de nuevo tras haberle metido la SD con nueva info (al mismo tiempo que me dio el típico error de lectura que sale cada dos por tres, pero la apagué y volví a encender, y ya se veía todo bien, la SD y la pantalla)

Esta mañana al despertar la pantalla seguía viéndose con normalidad (no la había apagado), pero a la hora o así que volví a revisarla, ya estaba como antes, con los píxeles negros cambiados por verde y un aspecto de imagen como si se hubiera tomado ácido la tablet.

 

Creo que va a ser un tema de electricidad estática acumulada o aumentos de tensión, seguramente debido a la fricción con la tela del bolso donde la llevo.

 

Por lo tanto, problema resuelto (o casi)

Gracias por responder y dar su opinión Maké

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA VERDE TABLET SLATE 7

¡ Hola !, Cris02:

 

Intenta guardarlo, dentro de una funda antiestática, que se consiguen en el mercado, o hazle una funda, de hilo o algodón, sin fibras sintéticas. También es probable que la carga estática que tú tienes en el organismo, la afecte, aunque estos dispositivos electrónicos, tienen por lo general protacción, con alguna jaula de Faraday interna.

 

Cordiales saludos.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA VERDE TABLET SLATE 7

Buenas, al final conseguí encontrar la solución buena (aunque sigo sin conocer las causas)

 

Resulta que después de bucear un poco más por la red y echarle un responso o dos a San Google, encontré este post en un blog  

 

En él describían mi problema con la visualización de los colores de la pantalla y como dicen, su solución aunque pueda parecer un poco "bárbara", al final funciona.

 

Consiste ni más ni menos que en darle unos suaves golpecitos en la "espalda" de la tablet y los colores vuelven a aparecer de forma normal. Yo lo probé y al tercer golpe (tienes que ir calibrando un poco la cantidad de fuerza, como quien dice) funcionó.

 

La tablet va como la seda, y cuando vuelve a salirme el "problemilla", pues le das un par de golpecitos (ya con la funda y todo) y "mano de santo" como dicen en mi pueblo.

 

Como he dicho, sigo sin conocer el origen o la causa del problema, pues en el post tampoco lo dicen. Especulando solo se me ocurre que tenga algún conector suelto o que no haga buen contacto, y las "sacudidas" lo recoloquen hasta que vuelve a soltarse.

 

Un saludo y gracias por todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación