cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
483
Reportar Mensaje

Olvide la "Administrator Password" a lo que enciende el tablet y no se qué hacer

Stream 7
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Mi tablet usa Windows y le puse una clave al encender que olvide por el tiempo que no la usaba, ahora la necesito y no puedo utilizarla porque al intentar encenderla se abre una pantalla que me pide una contraseña, "Administrator Password" se nombra

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Olvide la "Administrator Password" a lo que enciende el tablet y no se qué hacer

Hola estimad@ sigua las instrucciones que aparecen en el siguiente post con el cual podra restablecer de fabrica el tablet, espero le sirva, suerte.

 

https://support.hp.com/cl-es/document/c04596830

 

 


si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación