cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
22.850
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se pudo guardar la captura de pantalla en HP Slate 7 4600

!Hola!

Tengo una tablet HP Slate 7 4600 y he estado intentando hacer capturas de pantalla presionando el botón de encendido + bajar volumen y sí me aparece como que la tablet hace la captura, pero luego en la barra de notificaciones me sale un mensaje que dice "guardando" y finalmente nunca la guarda. Luego intento tomar otra captura y me aparece un mensaje de error que dice: "no se pudo guardar la captura de pantalla. Puede que el almacenamiento esté en uso"

Por favor, necesito ayuda. Ya he intentado incluso tomar capturas de pantalla utilizando aplicaciones bajadas desde Playstore, pero ninguna me funciona... siempre me aparece el mismo mensaje de error :Crying:

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rocknazy

¿Da igual en el sitio que estés que no te la guarda?

¿Dispones de una tarjeta microSD conectada?

Uno de los posibles motivos puede ser la ausencia de tarjeta microSD.

Si la tienes y sigue igual, pasa una App de mantenimiento del sistema y, si sigue igual, haz un reset.

Después de hacer el reset no instales nada, directamente prueba a hacer una captura para ver si responde o no.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rocknazy

¿Da igual en el sitio que estés que no te la guarda?

¿Dispones de una tarjeta microSD conectada?

Uno de los posibles motivos puede ser la ausencia de tarjeta microSD.

Si la tienes y sigue igual, pasa una App de mantenimiento del sistema y, si sigue igual, haz un reset.

Después de hacer el reset no instales nada, directamente prueba a hacer una captura para ver si responde o no.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

!Holaaa! :womanhappy:

Muchísimas gracias por la ayuda. Respondiendo a sus preguntas, debo decir que este problema siempre daba igual en cualquier lugar que estuviera y sí dispongo de una tarjeta SD perfectamente conectada en la tablet. Al leer su mensaje, lo que hice fue instalar una aplicación para mantenimiento del sistema (yo no tenía ninguna instalada); en este caso instalé "Android Assistant" y luego de correrla hice la prueba de tomar una captura de pantalla y me funcionó :OpenSmile:

Aquí dejo una prueba de lo dicho anteriormente:

captura de pantalla

Ahora ya las capturas de pantalla se guardan perfectamente. Una vez más, muchas gracias.

Saludos :Wink:

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ami me pasa lo mismo podrias ayudarme que app instalaste ya que estoy desesperada le he dado reset varias veces y ni asi ojala puedas contestarme gracias
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación