cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 5
10.494
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se enciende el Tablet HP Slate 7, símbolo de exclamación en un triangulo amarilo.

No he podido encender mi tablet HP Slate 7 en todo el día. Al tratar de encenderlo me aparece el símbolo de una batería vacía con un signo de exclamación rojo hacia abajo (!), dentro de un triangulo amarillo. He puesto a cargar el tablet en 3 ocasiones, y no muestra ningún problema, pues aparece el simbolo de la batería cargándose, el problema es al desconectar el cargador y tratar de encenderlo.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se enciende el Tablet HP Slate 7, símbolo de exclamación en un triangulo amarilo.

Hola gcald002

¿Has probado a mantener el botón de power pulsado durante un rato?

Si no hace nada tampoco y por mucho que la cargues sale dicho símbolo, contacta con el servicio técnico de HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gcald002

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tuve que comunicarme con el centro de soluciones de Hewlett Packard por mail, y don Ray Aguilera me dio la siguiente respuesta que funcionó:
" Para intentar solucionar el problema le pido por favor que pruebe desconectando completamente la Slate y así desconectada, presionar el botón de encendido sin soltarlo durante 30 segundos, con esto estaríamos liberando la energía interna atrapada que puede hacer que el equipo no encienda, después de eso puede probar conectando el cable cargador original a un PC y esperar a que la Slate tome carga durante 10 minutos.

Después es necesario dejar el equipo cargando durante 30 minutos, de preferencia conectado a un PC en lugar de la toma directa de corriente.".

Esa es la parte más importante del texto, y el caso es que funcionó así que le doy muchas gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gcald002

Me alegro que finalmente se solucionara la incidencia.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación