cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 8
6.889
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

Buenas.  Tengo un  teclado que funciona via bluetooth. La tablet HP 7 1800 detect ael periferico, pero al tratar de escribir no funciona... tengo que instalar algun programa? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

hola, encontre un programa que funciona perfectamente, no solo detecta el teclado, tambien opera sin ningun incoveniente. Es [blueinput demo], paraquien teng ael mismo problema que yo. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

Hola GuillermoII

 

Normalmente, necesitan de una App que gestione la comunicación y el funcionamiento entre el dispositivo y el teclado.

 

Hay varios genéricos que te funcionarán como el Easyconnect por ejemplo. 

 

Fíjate en la puntuación de los usuarios y escoge el que prefieras.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

hola yo tengo un tablet hp 7 y compre un teclado vía USB y quiero saber k. drivers ocupar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

Hola mari121591 

 

El teclado USB no es compatible con la tablet ya que no reconoce cables OTG.

 

El cable OTG es un conversor de USB a miniUSB.

 

Con lo cual, no te es posible usar dicho teclado.

 

El coenctor miniUSB de la tablet únicamente sirve para transferir archivos a un PC y para cargarla.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

Gracias por la indicacion, he descargdo el programa q indicaste, pero el gratuito. Aun no funciona... ¿tiene que era el pagado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

Hola GuillermoII

 

Si con dicha App no funciona, prueba con otra ya que hay varias de este tipo y algunas son más compatibles con unos modelos que con otros.

 

¿LLegas a sincronizar el teclado con la tablet?

 

Por orden, primero tendrías que instalar la App y luego realizar la conexión por bluetooth.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

hola, encontre un programa que funciona perfectamente, no solo detecta el teclado, tambien opera sin ningun incoveniente. Es [blueinput demo], paraquien teng ael mismo problema que yo. Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se configura el teclado Bluetooth

Gracias por comentarlo, GuillermoII

 

Espero que les sea de ayuda a otros usuarios con la misma incidencia.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación