cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me han embarcado mi pieza

Android 4.2 Jelly Bean

Hola, no han embarcado mi cambio de tablet en hp cuando sesupone que debio haber sido entregado el 19 de Enero del 2015 y no me han volvido a hablar ni enviar correo.

Ya va para un mes y nada. Ayuda sobre esto

Modelo: G4B64AA
No. Serie:**Bleep**
Cliente: *************************
Orden de Servicio: 4001916006
Número de caso: 3011203969
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me han embarcado mi pieza

Hola BrianVT

Contacta con la delegación de HP del país donde resides para que te informen al respecto.

En el foro de HP no está presente el servicio técnico ya que está dedicado a ayudar en cuestiones técnicas a usuarios con productos HP.

Al haber ya conactado con soporte y tener una orden o expediente abierto, tendrías que contactar con ellos.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación