cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
815
Reportar Mensaje

Resuelto!

No instala room hp slate 7 2801

Y a tengo la room descargarda y me dice 

assert failed less than int getprop ro build date utc installation abroted

6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi tablet no pasa del logo hp y la room original no la quiere instalar
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ZAGATAR98

Si la has descargado desde la página oficial de soporte de tu modelo de tablet, directamente copia el archivo .ZIP y cópialo en la microSD.

Luego, arranca la tablet pulsando el botón de power mas los dos de volumen y selecciona la opción de resetearla mediante la microSD.

Si has realizado este proceso sin cambiar el nombre del archivo ni la extensión, contacta con HP para gestionarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

las unicas opciones que me marca es
reboot system now
aply update from adb
update recover from sd card
wipe data dactory reset
wipe cache partition
y lo intente con los dos botones de volumen al mismo tiempo y me aparece el recovery
lo instale en la opcion update recover from sd card y me dice asset failed y no he modifiaco el archivo update
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ZAGATAR98

En ese caso, directamente contacta con el servicio técnico ya que los pasos que has realizados son los correctos.

Ellos podrán confirmarte si realmente la tablet tiene alguna incidencia de hardware ya que, en principio, la imagen que descargas de la web está correctamente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ES ESO ENTONCES ME PONDRE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA GRACIAS
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada ZAGATAR98

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación