cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.138
Reportar Mensaje

Resuelto!

No abre aplicación de camara en tablet hp 7 4600

Hace poco mas de dos días intente tomar unas cuantas fotos, pero al ingresar a la aplicación de camara, me sale un mensaje q dice ' se a detenido la aplicación galería' al principio me salia todo lo referente a la aplicacion pero en el espacio de la toma de la cámara no salia nada, salia en negro, ahora solamente me sale el anteriror mensaje, llevo tan solo dos meses con la tablet hp 7 4600

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jhon0292

Comprueba antes si la Slate 7 está actualizada a la última revisión.

Si es así, para saber si es un problema físico o de software puedes resetearla a sus valores de fábrica ya que no tarda más que unos minutos en hacerlo.

Si estando reseteada hace lo mismo, lo ideal sería que contactaras con el servicio técnico de HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jhon0292

Comprueba antes si la Slate 7 está actualizada a la última revisión.

Si es así, para saber si es un problema físico o de software puedes resetearla a sus valores de fábrica ya que no tarda más que unos minutos en hacerlo.

Si estando reseteada hace lo mismo, lo ideal sería que contactaras con el servicio técnico de HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jhon0292

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lamentablemente realice todos los pasos que usted me indico y el problema persistía, tuve q llevarla a garantía

Gracias 

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK jhon0292

En ese caso, desde el servicio técnico oficial de HP ya lo solucionarán ya que la incidencia parecía de hardware.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

buenas tardes la tableta es completamente nueva solo tomamos 3 fotos y dejo de funcionar la camara dice q la aplicacion no esta disponible q hago??? gacias!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación