cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
431
Reportar Mensaje

Necesto drivers .inf para tablet ElitePad 1000 G2

ElitePad 1000 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludo comunidad HP.
Necesito instalar el Windows 10 en mi tablet, el problema es que no cuento con accesorios para conectar teclado o mouse. Veo que con el programa NTLite puedo instalar los drivers en el sistema operativo antes de realizar la instalación de sistema operativo en mi tablet. El programa NTLite mi pide que los drivers que quiero instalar (en este caso driver para habilitar el touch de la tablat) sean con extensión .inf. En la pagina https://support.hp.com/co-es/drivers me aparecen solo con extensión .exe. Me podrían colaborar diciéndome de que manera puedo conseguir drivers HP con extensión .inf o si me los podrían facilitar estaría muy agradecido con la comunidad. 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesto drivers .inf para tablet ElitePad 1000 G2

Estimado @Necestoayuda1Ur 

 

intente lo siguiente, descargue el controlador en su pagina, luego use un Winzip o  7-zip, y abra el archivo  con uno de esos programas, lo descomprime en una carpeta y alli va encontrar  el archivo .inf


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación