cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
392
Reportar Mensaje

NO PUEDO INICIAR SESIÓN NI VER APLICACIONES

HP Slate6 Voice Tab Plus
Other

CÓMO PUEDO VOLVER A CONFIGURAR MI TELÉFONO-TABLET PUES LA PUSE RESTABLECER CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA Y AHORA NO HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN GOOGLE, NI SIQUIERA ME APARECE EL TECLADO, SOLO RECIBO LLAMADAS, NO TENGO NINGUNA APLICACIÓN VISIBLE Y AL QUERER HACER CUALQUIER MOVIMIENTO, ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE: "In order to speed your registration, HP would like to access from your device your name, gmail account, contacts book and location. The information you provide may be transmitted over a cellular or WiFi network and may impact your data usage fees."  ESTOY INCOMUNICADA POR FAVOR AYUDA.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO PUEDO INICIAR SESIÓN NI VER APLICACIONES

Carga la batería, al 100% de su capacidad.

 

Intenta, con ...

Restaurar una tableta HP Slate 6 VoiceTab Plus

Siga los pasos de esta sección para restablecer una tablet HP Slate 6 VoiceTab Plus.
  1. Con la tablet apagada, mantenga presionados los botones de subir volumen (+) y de encendido al mismo tiempo.
    Figura : Botón de subir volumen de la tablet
    Vista lateral de la tablet con el botón de volumen resaltado
    Figura : Botón de encendido de la tablet
    Vista lateral de la tablet con el botón de encendido resaltado
  2. Cuando aparezca el logotipo de HP en la pantalla, suelte los botones.
  3. En el menú de recuperación del sistema Android, use el botón de bajar volumen (-) para resaltar Borrar datos/restablecer configuración de fábrica.
    Figura : Borrar datos/restablecer configuración de fábrica
    Borrar datos/restablecer configuración de fábrica
  4. La pantalla muestra ¿Confirma que desea borrar todos los datos del usuario? ESTO NO SE PUEDE DESHACER. Use el botón de bajar volumen (-) para resaltar Sí, borrar todos los datos del usuario.
    Figura : ¿Confirma que desea borrar todos los datos de usuarios?
    ¿Confirma que desea borrar todos los datos de usuarios?
  5. Presione el botón de encendido para confirmar y comenzar el restablecimiento.
  6. Aparece una pantalla de recuperación del sistema que mostrará el proceso. Espere a que finalice el proceso de restauración.
  7. Cuando la pantalla muestre Borrar datos completo, resalte la opción Reiniciar el sistema ahora y, luego, presione el botón de encendido para seleccionarla.
    Figura : Reiniciar el sistema ahora
    Reiniciar el sistema ahora
    Espere a que la tablet se reinicie.
  8. El restablecimiento de la configuración de fábrica ha finalizado. Configure la tablet siguiendo los pasos del documento de soporte de HP Configuración de su tablet HP.

Fuentehttp://support.hp.com/mx-es/product/HP-Slate-6-Tablet/7174144/model/7499220/troubleshooting

 

Firmware ... (update.zip) ... http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-Slate-6-Tablet/7174144/model/7499220/sw...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación