cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 8
2.175
Reportar Mensaje

Resuelto!

MicroSim En Modelo HP ElitePad 900 no lo detecta

Hola disculpen la molestia, me acaban de dar una Tablet con Windows 8 y la actualizaron a windows 8.1 En windows 8.1 Le meti la microsim y no la reconocio.. y la "formatie" a de fabrica y me regreso a windows 8.

Y sigue sin reconocerme la microsim.

Mi modelo es la HP Elitepad 900 con ranura para microsim y es de 64 gbs. me podria ayudar a saber como me reconozca la microsim.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola edno82mx 

En ese caso, confirmado que el dispositivo si tiene soporte 3G, la incidencia parece de hardware ya que comentes que hicistes un reset a los valores de fábrica con Windows 8 y, aun asi, sigue sin reconocerla.

Si has probado con otras tarjetas por si acaso y sigue igual, tendrías que contactar con HP para gestionarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola edno82mx

Con lo que has realizado se descarta que la detección sea cuestión del sistema ya que has probado tanto con Windows 8.1 como con Windows 8.

Por ello, la incidencia está en la propia microSIM o en la tablet físicamente.

¿Podrías probar con otra tarjeta por si acaso?

Con ello verificarías si es una cosa u otra.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola ya reinstale todo de nuevo no se si tengo que instalar algun driver en especifico. y en dado caso cual seria? el modelo es hp elitepad 900 g1 al menos es lo que dice la pagina de hp cuando me detecta que tipo de controlador bajar. como o donde debo de ver si tengo activado la sim card o como me doy cuenta?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola edno82mx

Cuando introduciste la SIM card por primera vez, ¿tenía la ranura algún tipo de plástico o protector?

¿Qué modelo exactamente tienes?

Te lo comento porque aunque el chasis sea el mismo, hay versiones de la ElitePad 900 que no tienen 3G. En estos casos, al ser el mismo chasis, ponen  una tapa que inhabilita la ranura SIM para que el usuario no inserte la tarjeta ya que no hay tarjeta 3G integrada.

Te adjunto un enlace de la HP ElitePad 900 G1 donde en las especificaciones de comunicación no indica nada sobre conexión 3G.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya amigo ya lo cheque esta es mi version http://shopping1.hp.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/WW-USSMBPublicStore-Site/en_US/-/USD/ViewProdu...

Y si dice soporte para red h+(3g) y pues la ranura si viene con el chip seria logico lo que usted menciono sobre el palstico pero no trae plastico y si trae sus pines donde hacen contacto con el chip...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola edno82mx 

En ese caso, confirmado que el dispositivo si tiene soporte 3G, la incidencia parece de hardware ya que comentes que hicistes un reset a los valores de fábrica con Windows 8 y, aun asi, sigue sin reconocerla.

Si has probado con otras tarjetas por si acaso y sigue igual, tendrías que contactar con HP para gestionarlo.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por su ayuda muy amable.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada edno82mx

Si tienes alguna novedad al respecto o tienes cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación