cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
461
Reportar Mensaje

Mica rota

hp stream 7
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola.. La mica de mi hp stream 7 se partio y me funciona el tactil sola en una mitad de la pantalla, siempre la roto para poder seleccionar lo que quiero hacer o a veces le conecto un mouse inalambrico. El caso es que no consigo la mica y quisiera saber si hay alguna generica que pueda sustituirla.

Les agradeceria mucho la información.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
61,760 5,997 13,007
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mica rota

Hola.

Bienvenido al foro Thell.

Ocuparía una mica de  7 pulgadas en diagonal aproximadamente.

Posiblemente la pueda conseguir en ebay,amazon o mercado libre.

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mica rota

gracias Gold Master .... la he buscado en mercado libre y amazon y nada que consigo. si llegaras a conseguir alguno enviame el link por favor, seria de gran ayuda

Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mica rota

¡ HOla !, @Thell :

¡ Bienvenida/o, al Foro HP !. :generic:

No es aconsejable si funciona solamente una parte de la pantalla tactil, que intentes cambiar solamente la cobertura que tiene. Lo aconsejable es cambiar el display completo ...

Si tu tablet, es ...

Product Number: G4U87LA
Description: HP Stream 7 Tablet - 5701la

• Part No: 796784-001
  • Description: SPS-Touch Panel Kit (color negro)
  • Rohs: COMPLY_1.00 

IMG_20170115_220534.jpg

Reference (14) - 7.0 in, LED, TouchScreen, display panel assembly 

IMG_20170115_215507.jpg 

Lo puedes adquirir, desde ...

http://www.ebay.com/itm/796784-001-SPS-Touch-Panel-Kit-/162077680105 (ver la imagen de abajo, a la derecha)

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mica rota

Gracias por la recomendacion! muy agradecida

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación