cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
764
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

Slate 6 Voice Tablet
Android 4.2 Jelly Bean

Conecto el cargador a mi tablet y no carga.

Ya tengo numero de caso 3035446871

pero me piden comunicarme al tel. y no me ha sido posible comunicarme via telefonica.

El año pasado tube un problema similar y mi garantia se extendió.

Saludos y bendiciones.

FELIZ AÑO 2017

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 2 de 9
748
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

Hola TC2017. ¡Feliz nuevo año!

¿Has probado con otro cargador?

Si conectas el cable USB de la tableta a un PC, ¿comienza a cargar?

La recomendación es que pruebes con otro cable de las mismas características y que dejes cargando la Slate por más de 30 minutos y luego intentes nuevamente encender. 

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c04554260

En caso de persistir el inconveniente puedes visitar alguna de lastiendas de HP, la mayoría cuenta con un centro de servicio. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
725
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

Ya probe como me indica pero no carga y no la puedo utilizar me interesa saber si al llevarla al centro de atencion tendra algun costo.

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 4 de 9
720
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

No sabría confirmarte si cobran por un diagnostico o sólo por la reparación, será necesario consultarlo directamente con el centro de servicio al cuál te contactes. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
718
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

Se me habia ampliado la garantia porque la primera vez se daño del puerto y al parecer es lo mismo no carga.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 6 de 9
709
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

Ok, en ese caso puedes contactarte al Soporte HP de tu país para que nos indiquen cómo proceder. 

Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
667
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

En el centro de atención ubicado en Centro Comercial Anahuac me dicen que es el puerto el mismo problema

que se presentó anteriormente cuando me enviaron el celular a Méx. la orden de servicio fue: 4003548180

No. de caso 3021341149 se dijo que se ampliaría la garantía y me dicen en el centro de atención que no

tengo garantía, el costo es aprox. de $1500 y no puedo pagarlos.

Saludos y bendiciones 🙂

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
665
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

Madre_Teresa_de_Calcuta.jpg

Y mi cel. sin funcionar

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 9 de 9
663
Reportar Mensaje

Mi tablet no carga

Hola TC2017

Revisando la información del equipo, se encuentra fuera del periodo de garantía.

¿Cuándo se generó el servicio anterior?

¿Te indicaron cuánto tiempo se iba a ampliar la garantía?

¿Te brindaron algún comprobante donde indicaba el tiempo que se iba a ampliar la garantía?

Si el equipo está dentro de garantía y cuentas con algún comprobante de la ampliación de garantía, comunícate al Soporte HP de tu país para que te indiquen como proceder.

Saludos

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación