cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
6.351
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi tablet HP SLATE 7 no enciende

Hola buenas tarde, tengo una tablet HP SLATE 7  , cuando le doy  al boton de encendido me sale una bateria con una exclamacion....¿que deberia hacer? , ¿porque ocurre esto?. gracias y saludo

4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.

Aplica el metodo llamado "Restablecer su tablet con el producto apagado" del siguiente enlace:

Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)

Comentanos como te fue.

posiblemente tengas que cambiar la bateria.

un saludo.Guiño

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ese signo de exclamasión significa que tiene muy poca carga la batería y por eso no enciende. Tienes que ponerla a cargar, si ya lo has hecho pero  la tablet no carga, prueba reemplazar el cable USB (quizás se daño, a mi me pasó eso con la HP 7 1800) y si aún así no carga puede ser que a tu dispositivo se le haya aflojado algo (no se como se llame eso xD pero me pasó con un celular LG) justo donde se conecta el cable para cargarlo, vas a sentir como que hay algo flojo o suelto y por eso no carga porque no hace bien contacto. Y sino es eso, ya es la batería que falla.

Si aún está en garantía llevala al service de HP. Suerte!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracia me valio lo del reseteo desde entonces a ido bien... pero es una locura de tablet, cuando le doy apagar se queda pillada. Pero le doy nuevamente al boton de encender y listo. Gracias ambos por los consejo y ayuda gracias...
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti xema por comentar,me alegro.:smileywink:

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación