cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
519
Reportar Mensaje

Mi tablet HP 7 g2 no enciende si no está conectado y es nueva

Tablet HP 7 g2

Muy buenas a todos, tengo un problema con mi tablet HP 7 g2, es nueva, sin embargo no enciende si no está conectada a alguna fuente de alimentación a pesar de que dice que la batería ya está cargada al 100% y cada vez que se apaga se reinicia la fecha y hora automaticamente, además de que no capta la señal de Wi-Fi, ¿cuál es el problema? ayuda por favor.

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi tablet HP 7 g2 no enciende si no está conectado y es nueva

Hola Jose956

 

Restablece el sistema operativo para diagnosticar si se trata de un daño de hardware,

 

Realiza un reinicio de la tablet:

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 15 segundos. Libéralo luego

3. Conecta el cable de alimentación.
 

Para restablecerla (Importante, haz una copia de tus datos y retira la SD)

 

1. Con el equipo apagado mantén presionado bajar volumen, subir volumen y encendido al mismo tiempo.
2. Si aparece el logotipo de HP en la pantalla, suelta los botones (Puede tomar alrededor de 5 segundos), aparecerá el menú de Recuperación
3. Presiona el botón de bajar volumen (-) repetidamente para resaltar RECUPERACIÓN (Wipe data/ factory reset) y presiona el botón de encendido para seleccionar. 
4. La pantalla muestra ¿Confirma que desea borrar todos los datos del usuario? ESTO NO SE PUEDE DESHACER. Usa el botón de bajar volumen para mover la selección resaltada a Sí, borrar todos los datos del usuario. (Confirma con el botón de power)
5. Espera a que finalice, luego resalta y acepta la opción de Reiniciar el sistema ahora
6. Realiza la configuración inicial.
 

Si el inconveniente persiste, es importante que tramites la garantía del equipo, puedes verificar las opciones de contacto con el centro de soporte en tu localidad desde la siguiente página:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación