cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
4.041
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria SD para Tablet HP 7 1800

Hola, acabo de comprar una tablet HP 7 1800 y quiero comprarle una memoria externa pero no se como comprarla o en donde, anduve en varias partes y me dicen que es una micro sd y pues la compré pero no le quedo, alguien que me pueda ayudar u orientar,gracias  buenas noches.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Puedes revisar las especificaciones del producto y aquí dice que la Micro SD puede ser expansible hasta 32 GB, sólo existe un tipo de micro SD, de igual forma te dejo éste documento: "Transferencia de archivos y creación de copias de seguridad en su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean.... ¡Me dices cómo te va!

Si ésta respuesta te ha sido útil puedes dar click al botón de Aceptar como Solución y como agradecimiento puedes dar click en el botón de kudos, ¡saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Puedes revisar las especificaciones del producto y aquí dice que la Micro SD puede ser expansible hasta 32 GB, sólo existe un tipo de micro SD, de igual forma te dejo éste documento: "Transferencia de archivos y creación de copias de seguridad en su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean.... ¡Me dices cómo te va!

Si ésta respuesta te ha sido útil puedes dar click al botón de Aceptar como Solución y como agradecimiento puedes dar click en el botón de kudos, ¡saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la ayuda,fue muy útil.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación