cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 42
14.483
Reportar Mensaje

MI tablet HP 7Plus 1301 se reinicia cada ves que lo prendo

Amigos espero me puedan ayudar, hace exactamente 2 semanas me regalaron esta tablet HP 7 Plus 1301 y al principio todo iba bien, lo unico malo era que cuando lo cargaba prendido se desargaba sumamente rapido, por lo que lo lleve donde lo compraron y me dijeron que intente cargarlo Apagado, pues efectivamente funciono Cargarlo apagado, despues de un tiempo despues de haberlo cargado lo prendi y me di con la sorpresa de que me pedia configurarlo como la primera vez que lo prendi, y hasta el dia de hoy, sigue ocurriendo lo mismo si lo apago y lo vuelvo a prender me pide que lo configure desde cero, se borra toda aplicacion que tenga 😕 es sumamente molestoso, Porfavor necesito ayuda, he ido para que lo vean pero me dicen que primero debo llamar a HP para que me den un numero de serie,el numero  de telefono que me dieron no funciona o no es el correcto, Ojala me puedan ayudar a solucionar el reseteo, soy de Peru-lima-callao , Si pueden brindarme el numero telefonico correcto de HP LIMA PERU seria genial,

41 RESPUESTAS 41
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 42
Reportar Mensaje

Hola Randhy

El número de serie tendrías que tenerlo serigrafiado en el lateral de la tablet junto con el número de producto.

No obstante, lo que te está haciendo la tablet es bastante raro.

Puedes probar a descargar la ROM original desde la página oficial de la tablet e instalarla mediante tarjeta microSD.

Como está en garantía, puedes contactar con la delegación de HP del país donde resides aquí para gestionarla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 42
Reportar Mensaje

Hola Gracias,

Voy a llevarlo al servicio tecnico solo que no tengo mucho tiempo disponible y que me dan travas en el lugar que lo compré , ahorita te estoy escribiendo desde el trabajo, eso del Room, si me lo podrias esplicar mas detallado seria genial, dices que solo tengo que descargarlo y lo copio en la MicroSD y luego que? es como una APk que solo se instala o que necesito? , Gracias por tu atencion,

Responder
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 4 de 42
Reportar Mensaje

Estimado @Randhy ,

Aquí tienes la ROM para poder instalarla:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-134254-1&cc=es&dlc=es&lc=es...

Los pasos los tienes en la pestaña Cómo instalar del mismo enlace de la ROM.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 42
Reportar Mensaje

Cunado quiero instalarlo no me sale nada no puedo encontrar el Update.zip solo se regresa y dice install from internal complete  sin instalar nada, 

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 6 de 42
Reportar Mensaje

Hola Randhy 

Cuando accedes al menú interno pulsando el botón de power y los dos de volumen, entras las diversas opciones que aparecen tiene que haber una que te indique acceder a los medios o al dispositivo SD.

Al entrar ahí, la tablet sola reconoce la ROM en formato zip y realizará la restauración, es decir, no tienes que ir manualmente al zip y arrancarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 42
Reportar Mensaje

Hola, tambien tengo el mismo problema, cada vez que apago mi tablet esta vuelve como vino de fabrica y se formatea toda la informacion. He tratado instalarle el archivo "update" lo descargo a mi tarjeta sd pero la tablet no lo reconoce al arcihvo .zip . Espero me puedan ayudar.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 8 de 42
Reportar Mensaje

Hola Diego97

Es bastante raro que una incidencia como esta os esté pasando a los dos a la vez.

Si no permite instalar la ROM desde la microSD, hacerlo mediante la imagen interna.

Si sigue haciendo lo mismo, es decir, restaurarse cada vez que se apaga, directamente gestionar la garantía porque no es nada normal.

Un saludo

Un saludo!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 42
Reportar Mensaje

Y como hago esa restauracion con la imagen interna, si seria tan amable de explicarme.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 10 de 42
Reportar Mensaje

Hola Diego97

Es más sencillo que con la microSD.

Enciende la tablet pulsando igualmente power más los dos de volumen y, en el menú principal, tiene que venirte una opción de hacer una restauración o un reset del sistema.

Al marcarlo, te pedirá confirmación y en dos minutos lo tendrás listo.

Si siguiera igual tras esto, poco más se podría hacer si no te permite hacerlo desde la microSD, con lo cual, tendría que verlo el servicio técnico.

Un saludo

Un saludo!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación